Go to page 1
  Forum » General » Me parece demencial Date
4554 msgs.
Best scorer
Yo voy a decir otra cosa que no tiene nombre:

- Retener a un usario por esto:

Lost0dissey]
@laureta dijo:
Se agradece ver algo de crítica constructiva en este hilo. Es gracioso que esto venga a raiz de una conversación de 6 lineas en el chat de mercado.

Por cierto ex@Luis Turina ya que tienes tanta facilidad para hacer copias de pantalla, no la harías ese día verdad? Fueron 19 palabras 8 en mayúsculas, no deja de ser un uso inadecuado de las mismas y por eso te advertí, a la siguiente no lo haré (opino que esa advertencia no caduca) y consideraré que has hecho caso omiso de mi advertencia.


Lo tuyo no tiene nombre, de verdad.

Venta directa (NEGOCIABLE) de MCD 71/20 (+30 Kilos),DFI 66/25 (sobre 40 kilos) y DFD 61/20 (+30 kilos).También Juveniles.Por debajo de la Multioferta,¡ESTÁN TIRADOS!NEGOCIABLE.No cedo.Juves con (P),posibilidad de negociar.

Me encantará ayudarte en tu nueva labor. A partir de ahora voy a mandarte todos los mensajes similares a este con su correspondiente captura de pantalla, puestos en el chat de mercado o foro. Espero que reciban el mismo trato.


- MOTIVO DE LA RETENCIÓN:

@laureta dijo
La verdad es que me resulta gracioso sin más. Por cierto esa frase me la tomo como despectiva, ahora veremos que es lo que no tiene nombre.


Lamentable actuación, que viene a decir que como tengo una @ si me apetece tomarme una frase como despectiva, te baneo porque yo lo valgo y además con recochineo.

Creo que hay que ser más responsables con las herramientas de moderación.

02/08/2010 23:02
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Aprovecho para despedirme por 72 horas, por si las moscas. 02/08/2010 23:05
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Pos no me parece tan raro, no se si me entiendes 02/08/2010 23:08
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo creo, espero y deseo que no haya sido por esas intervenciones en concreto... En todo caso por las anteriores... 02/08/2010 23:15
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Ya lo dije anteriormente.
Han recibido el hilo de Lst como un revulsivo. Están dejándose ver mucho más en los foros, cumpliendo con mucha más ortodoxia su trabajo.
Eso les legitima para actuar en consecuencia y banear, si estiman oportuno, a un usuario que, a su parecer, haya incumplido las normas.
Y repito, no sé si estoy de acuerdo con todo esto o no, pero sí que creo que es legítimo.
02/08/2010 23:19
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Cierro el tema por incumplir las normas del foro. 02/08/2010 23:25
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Abro simplemente para decir que el autor de este post, se ha saltado varias de las normas de foro que llevan varios meses en vigor.

Se pueden consultar aquí: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111

Queda sancionado con retención de 72 horas, por incumplimiento de las normas del foro.
02/08/2010 23:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1