Go to page 1, 2
  Forum » General » irregularidad¡¡ Date
132 msgs.
Substitute
como ya e visto,,siempre pasa k el simulador no es fiable,,,k gane un partido un ekipo k tiene los jugadores con menos energia i menos media,,,eso es mas falso k los billetes de 1e¡¡
i veo k a muxa gente le pasa¡¡
este juego deberia cambiar i ser ma slogico,,claro k alos de div1 i 2 eso no le spasa¡¡
k raro verdad??
fin a las injusticias¡¡
02/08/2010 21:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no lo diras por mi no? jajajajajaja pasa y a todos asi queeeeee... mas al dia compañero

02/08/2010 22:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
lexoalex dijo:
como ya e visto,,siempre pasa k el simulador no es fiable,,,k gane un partido un ekipo k tiene los jugadores con menos energia i menos media,,,eso es mas falso k los billetes de 1e¡¡
i veo k a muxa gente le pasa¡¡
este juego deberia cambiar i ser ma slogico,,claro k alos de div1 i 2 eso no le spasa¡¡
k raro verdad??
fin a las injusticias¡¡


Lo mejor del juego, es que esto nos pasa a todos los managers. Seas de 1ª o de 7ª. Ya pasara la mala racha.
02/08/2010 22:30
  - Div/Gr
132 msgs.
Substitute
dudo k alos de divisiones como 1 i 2 les pasen cosas tan raras como en 6 i 7,,,lideres con ekipos askerosos de medias muy bajas,,,,mientras otros con ekipos con medias de 56 acia arriba k podian estar en 4 o 5,,se mueren a mitad tabla,,no ablo x mi,,ablo en nombre de muxos¡¡
02/08/2010 23:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ahhh sera q yo estoy en septima...vuelvo y repito compi.....asesorate un poco mas antes de soltar lo primero q se te ocurre por culpa de un calenton,eso q dices pasa igual seas de primera como de septima. 02/08/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Hablo por mi y te digo que si quieres hacemos un listado con las medias en la primera jornada de liga, las ordenamos me mayor a menor y le damos el titulo de campeón al que más tenga... el pichichi se sorteará junto con un jamón justo a continuación.

No te voy a poner el ejemplo del Alcorcón, QUE PODRIA, pero recuerda que el Zaragoza, sin ir mas lejos, se fue a Segunda con los Milito y Aimar... un equipo que estaba hecho para jugar U.E.F.A. y se fue a Segunda, según tú, por algún tipo de irregularidad...

De lo poco que le queda a este juego es que, por suerte, los "pringaos" como nosotros, aún siendo carne de media tabla, asúmelo, mantenemos la esperanza de que, por inspiración divina, nos toque la lotería y ganemos al líder de la liga sin saber muy bien porqué.

A veces se nos va la olla y pensamos que estos jugadores son de carne y hueso, cuando no dejan de ser meros programas informáticos, y dentro de esa programación no existe el factor ético que queremos aplicarle al juego, más bien diría que se trata de un tema aleatorio... No soy programador pero me suena algo jeje.

Es decir, si tu haces un programa y le das unas fórmulas cerradas (A mas media de equipo y más descansados, victoria segura) esto se convierte en un tostón de juego, 1+1=2, y seguro que mas de alguno acabará diciendo que siempre ganan los mismos... y que hay tongo!!!

Es por eso que imagino que dentro de todo este rollo tiene que haber un algo aleatorio que le permita al programa, muy de vez en cuando, darnos una alegría a los mas débiles.

¿Que todo este tipo de cálculos, fórmulas y procedimientos son mejorables? Seguro... yo tengo entendido que en la siguiente temporada las actualizaciones van a ir por ahí, por lo que entiendo que nadie está ocultando nada, ni metiendo la mano... pero la realidad, bajo mi punto de vista es que, a día de hoy, (y ayer, y antes de ayer, y hace 3 meses...) es lo que hay.

También podríamos preguntar porqué en mi liga hay delanteros "malos" con 20 goles y sin embargo el mío con 57 de media (y bajando) lleva 7 y gracias.

Quizá eso evitaría gastarnos millonadas en jugadores que luego, sin motivo aparente, no funcionan.

EDITO para resaltar que esto ultimo no es una queja ni una pataleta, obsérvese que está escrito en condicional, que hay mucho mal pensado por ahí...

...

...

...
La parrafada es sólo para no recurrir al "A veces se gana, a veces se pierde..." que ya está muy visto.

Un saludo y suerte.

Editado por prov1x 02-08-2010 23:40
02/08/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ahhh sera q yo estoy en septima...vuelvo y repito compi.....asesorate un poco mas antes de soltar lo primero q se te ocurre por culpa de un calenton,eso q dices pasa igual seas de primera como de septima.


Totalmente de acuerdo, de hecho yo hoy he ganado injustamente, por 1ª vez en lo que va de temporada, cuando ni había dado al psicólogo contra un club claramente superior...

Además, un pequeño ejemplo: El Zaragoza es un club que a priori tendría más media que otros como el Mallorca o el Getafe...o también el Depor de este año... pero luego miren como están las cosas en la tabla... Pues si eso pasa en una división de 20 equipos, qué no va a pasar entre 30.000?
02/08/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
prov1x dijo:
Hablo por mi y te digo que si quieres hacemos un listado con las medias en la primera jornada de liga, las ordenamos me mayor a menor y le damos el titulo de campeón al que más tenga... el pichichi se sorteará junto con un jamón justo a continuación.

No te voy a poner el ejemplo del Alcorcón, QUE PODRIA, pero recuerda que el Zaragoza, sin ir mas lejos, se fue a Segunda con los Milito y Aimar... un equipo que estaba hecho para jugar U.E.F.A. y se fue a Segunda, según tú, por algún tipo de irregularidad...

De lo poco que le queda a este juego es que, por suerte, los "pringaos" como nosotros, aún siendo carne de media tabla, asúmelo, mantenemos la esperanza de que, por inspiración divina, nos toque la lotería y ganemos al líder de la liga sin saber muy bien porqué.

A veces se nos va la olla y pensamos que estos jugadores son de carne y hueso, cuando no dejan de ser meros programas informáticos, y dentro de esa programación no existe el factor ético que queremos aplicarle al juego, más bien diría que se trata de un tema aleatorio... No soy programador pero me suena algo jeje.

Es decir, si tu haces un programa y le das unas fórmulas cerradas (A mas media de equipo y más descansados, victoria segura) esto se convierte en un tostón de juego, 1+1=2, y seguro que mas de alguno acabará diciendo que siempre ganan los mismos... y que hay tongo!!!

Es por eso que imagino que dentro de todo este rollo tiene que haber un algo aleatorio que le permita al programa, muy de vez en cuando, darnos una alegría a los mas débiles.

¿Que todo este tipo de cálculos, fórmulas y procedimientos son mejorables? Seguro... yo tengo entendido que en la siguiente temporada las actualizaciones van a ir por ahí, por lo que entiendo que nadie está ocultando nada, ni metiendo la mano... pero la realidad, bajo mi punto de vista es que, a día de hoy, (y ayer, y antes de ayer, y hace 3 meses...) es lo que hay.

También podríamos preguntar porqué en mi liga hay delanteros "malos" con 20 goles y sin embargo el mío con 57 de media (y bajando) lleva 7 y gracias.

Quizá eso evitaría gastarnos millonadas en jugadores que luego, sin motivo aparente, no funcionan.

EDITO para resaltar que esto ultimo no es una queja ni una pataleta, obsérvese que está escrito en condicional, que hay mucho mal pensado por ahí...

...

...

...
La parrafada es sólo para no recurrir al "A veces se gana, a veces se pierde..." que ya está muy visto.

Un saludo y suerte.

Editado por prov1x 02-08-2010 23:40



Curioso que ambos nos hemos referido al Zaragoza... jeje..
02/08/2010 23:45
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Uno ha hecho 40 tiros a un portero de 80 de media y otro 27 a un portero de 72-73... los delanteros son parecidos, no es que lo justifique, pero le quita un poco de hierro al asunto.

A veces pasa, lo malo es que fuera una costante.
02/08/2010 23:46
  - Div/Gr
132 msgs.
Substitute
si bueno,,x esa regla de 3 da iwal la media pues ni entrenes ni nada,,luego yega uno k se juega algo importante,,(k no e smi caso) i le jodes,,no lo veo justo 02/08/2010 23:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1