Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » Entrevista a @Lithium Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Eres una gran persona, Lithium Tengo mucha suerte de que te hayas cruzado en mi camino ^__^ 03/08/2010 10:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Eres una gran persona, Lithium

La verdad es que si. El y Raul Mañez, son 2 de las mejores personas que he conocido en este juego.
03/08/2010 11:40
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
@klad dijo:
Eres una gran persona, Lithium Tengo mucha suerte de que te hayas cruzado en mi camino ^__^

Gracias Klad por tus palabras, me halagan mucho. Yo tb me considero afortunado de tal cruce =).

Sa corb dijo:
La verdad es que si. El y Raul Mañez, son 2 de las mejores personas que he conocido en este juego.

Gracias a ti tb Sa Corb
03/08/2010 13:05
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
RAUL MAÑEZ dijo:
Eres el más grande en este juego como persona y como manager.

Discrepo, yo le pongo velas negras desde que no quiso venderme a Tono Ledo jajaja

Bromas aparte buena entrevista, buen tío y buen @, a seguir así Lit.
04/08/2010 04:58
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Yo estoy en contra, os odio a todos, a Raul a Miguel a Strife y si me apuras hasta a klad xD. Es broma x si alguien tiene dudas ^^, buena entrevista, y grande Lithium, tanto como persona como en su labor de @, como manager salta a la vista. Gracias por tus deseos de cara a mi ascenso, estará complicadillo pero se intentará. X cierto, para el entrevistador tb buena nota.

Saludos
04/08/2010 08:18
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
273 msgs.
First-team player
X cierto, para el entrevistador tb buena nota.

Saludos

Muchisimas gracias crack....la verdad que ha salido muy bien , lithium es un genio!!
04/08/2010 13:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2