Forum » Entrevistas » Entrevista a @Lithium | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Eres una gran persona, Lithium Tengo mucha suerte de que te hayas cruzado en mi camino ^__^ | 03/08/2010 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Eres una gran persona, Lithium La verdad es que si. El y Raul Mañez, son 2 de las mejores personas que he conocido en este juego. |
03/08/2010 11:40 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
@klad dijo: Eres una gran persona, Lithium Tengo mucha suerte de que te hayas cruzado en mi camino ^__^ Gracias Klad por tus palabras, me halagan mucho. Yo tb me considero afortunado de tal cruce =). Sa corb dijo: La verdad es que si. El y Raul Mañez, son 2 de las mejores personas que he conocido en este juego. Gracias a ti tb Sa Corb |
03/08/2010 13:05 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
RAUL MAÑEZ dijo: Eres el más grande en este juego como persona y como manager. Discrepo, yo le pongo velas negras desde que no quiso venderme a Tono Ledo jajaja Bromas aparte buena entrevista, buen tío y buen @, a seguir así Lit. |
04/08/2010 04:58 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Yo estoy en contra, os odio a todos, a Raul a Miguel a Strife y si me apuras hasta a klad xD. Es broma x si alguien tiene dudas ^^, buena entrevista, y grande Lithium, tanto como persona como en su labor de @, como manager salta a la vista. Gracias por tus deseos de cara a mi ascenso, estará complicadillo pero se intentará. X cierto, para el entrevistador tb buena nota. Saludos |
04/08/2010 08:18 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
X cierto, para el entrevistador tb buena nota. Saludos Muchisimas gracias crack....la verdad que ha salido muy bien , lithium es un genio!! |
04/08/2010 13:19 |
- Div/Gr | ||