Forum » Dudas y preguntas » tiempo del nuevo estadio | Date | |
---|---|---|
Username
211 msgs.
Substitute
|
tengo una duda que puede ser un poco tonta y alomejor se ha dicho, pero lo e buscado y no e leido nada. haber, planteo la duda: yo ahora voy a remodelar el estadio, me parece que el dinero lo pago todo cuando empiezan las obras, y me parece que duran 10 dias (eso e leido en las reglas). en ese tiempo, los partidos que juege en casa, lo hare como visitante o simplemente los jugare en casa solo que todavia no tendre los nuevos asientos?? de todas formas, que algien me confirme lo que e dicho a parte de responderme la duda. gracias x todo! |
13/07/2009 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Las obras no tienen porque durar 10 días, depende de lo grande que sea la ampliación, cuantos más asientos metas, más durará la obra. Mientras dure la obra jugarás en casa como siempre lo único que creo es que los asientos que estás remodelando (es decir subiendo de nivel) no pueden seer utilizados. |
13/07/2009 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
aa ok, es verdad.. pone la fecha del final de las obras, no me acordaba de eso osea, en ese periodo de tiempo seria como si no pasara nada, todo seria = q antes, asta el dia en el q finalize la obra que ya me apareceran los asientos |
13/07/2009 13:49 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
alexerminator dijo: aa ok, es verdad.. pone la fecha del final de las obras, no me acordaba de eso osea, en ese periodo de tiempo seria como si no pasara nada, todo seria = q antes, asta el dia en el q finalize la obra que ya me apareceran los asientos No, pierdes el aforo que estás remodelando, si tienes 12.000 y quieres poner de esos 12.000 de pié 6.000 de general durante el tiempo que tardan las obras solo podrán ir al partido 6.000 de pié con lo que perderás la mitad de la taquilla. Si vas a hacer obras de dos días, ampliar 6.000 a general o poner 6.000 más de pié el mejor momento es justo cuando acabe la temporada. |
13/07/2009 14:15 |
- Div/Gr | ||