Forum » Sugerencias » dar recompensas x tner alguno d ls mejores jugadores d la liga | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
creo k seria wena idea k se pudiese recibir recompensas x tner en tu ekipo al maximo goleador pasador o el k mas recuperacions tng.. tb recibir recompensas x cda jugador en el once ideal d la temporada.. stas recomprensas podian ser mediante balones d oro o x un cantidad d dinero xq es un logro tner a uno d ls mjores jugadores d la liga y encima colocarlo en la 1 posicion d pasador o goleador x ejemplo... nse m gustaria saber k opinais sobre esto.. |
13/07/2009 13:16 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
davidmr89 dijo: creo k seria wena idea k se pudiese recibir recompensas x tner en tu ekipo al maximo goleador pasador o el k mas recuperacions tng.. tb recibir recompensas x cda jugador en el once ideal d la temporada.. stas recomprensas podian ser mediante balones d oro o x un cantidad d dinero xq es un logro tner a uno d ls mjores jugadores d la liga y encima colocarlo en la 1 posicion d pasador o goleador x ejemplo... nse m gustaria saber k opinais sobre esto.. De goleador se tendrá para la semana que viene... pero de pasador y recuperar no (justamente en lo que yo destaco xD) |
13/07/2009 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
osea k ya ay recompensas x el maximo goleador?? sbs k recompensa t dan?? |
13/07/2009 13:25 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
davidmr89 dijo: creo k seria wena idea k se pudiese recibir recompensas x tner en tu ekipo al maximo goleador pasador o el k mas recuperacions tng.. tb recibir recompensas x cda jugador en el once ideal d la temporada.. stas recomprensas podian ser mediante balones d oro o x un cantidad d dinero xq es un logro tner a uno d ls mjores jugadores d la liga y encima colocarlo en la 1 posicion d pasador o goleador x ejemplo... nse m gustaria saber k opinais sobre esto.. Y por ejemplo de mi equipo hay dos jugadores en el mejor 11 de la temporada..... Por esto también debería haber un premio... Si no no le veo ningún sentido a ese apartado llamado "premios" donde salen esos datos... Saludos. |
13/07/2009 13:29 |
- Div/Gr | ||