Go to page 1
  Forum » Sugerencias » dar recompensas x tner alguno d ls mejores jugadores d la liga Date
Username
21 msgs.
Child's coach
creo k seria wena idea k se pudiese recibir recompensas x tner en tu ekipo al maximo goleador pasador o el k mas recuperacions tng..
tb recibir recompensas x cda jugador en el once ideal d la temporada..
stas recomprensas podian ser mediante balones d oro o x un cantidad d dinero xq es un logro tner a uno d ls mjores jugadores d la liga y encima colocarlo en la 1 posicion d pasador o goleador x ejemplo...

nse m gustaria saber k opinais sobre esto..
13/07/2009 13:16
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
davidmr89 dijo:
creo k seria wena idea k se pudiese recibir recompensas x tner en tu ekipo al maximo goleador pasador o el k mas recuperacions tng..
stas recomprensas podian ser mediante balones d oro o x un cantidad d dinero xq es un logro tner a uno d ls mjores jugadores d la liga y encima colocarlo en la 1 posicion d pasador o goleador x ejemplo...

De goleador se tendrá para la semana que viene... pero de pasador y recuperar no (justamente en lo que yo destaco xD)
13/07/2009 13:22
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
osea k ya ay recompensas x el maximo goleador??
sbs k recompensa t dan??
13/07/2009 13:25
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
davidmr89 dijo:

Y por ejemplo de mi equipo hay dos jugadores en el mejor 11 de la temporada..... Por esto también debería haber un premio... Si no no le veo ningún sentido a ese apartado llamado "premios" donde salen esos datos...
Saludos.
13/07/2009 13:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1