Go to page 1
  Forum » General » MERCADO NEGRO Date
Username
13 msgs.
Cadet
....la pregunta es para los que manejan el juego. solo quiero una respuesta obvia..

¿PORQUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE POR MUCHO Y RAPIDO QUE TU PUJES SIEMPRE ESTA POR ENCIMA TUYA Y TERMINA LA PUJA?....

ami personalmente me toca mucho la moral...
02/08/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Pues la respuesta es fácil,pone una puja máxima alta y cada vez que pujas el te supera terminando así por encima tuya. 02/08/2010 00:45
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
creo que es algo que deberian cambiar.. para que uno se curre mas la subasta y la gente con poco dinero y recursos tengan mas oportunidades si se tiran 30 horas buscando como yo... 02/08/2010 00:49
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Es el sistema más lógico y justo que puede haber... las subastas en ebay funcionan igual.

El usuario A pone lo que está dispuesto a pagar, por ejemplo seis millones. Si lo máximo que el usuario B está dispuesto a pagar son 3 millones, pues A se lo lleva por 3 millones y poco... si B puja por 5 millones, pues A se lo lleva por 5 y poco... y si B puja como maximo por 7, pues se lo lleva B por 6 y poco.
No vas a pagar 6 cuando otro solo estaba dispuesto a pagar 3.

Piensalo tranquilamente y si tienes una alternativa mejor, proponla.

02/08/2010 01:06
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
esta bien planteado , pero el unico problema que se que no se puede arreglar esk hay gente con 90 millones de caja y gente con 4....el de 90 se dedica a poner una puja maxima muy alta por el simple echo de acer negocios, mientras el otro no puede, lo que intento decir esk las pujas se agan a mano y con trabajo osea yo pujo 1 millon el siguiente que me supere , pero que no ponga un maximo de 10 millones para no hacer el esfuerzo de no echar cuenta a la subasta si no que el este atento y vaya subiendola paso a paso porque aunque para el seguramente sea indiferente ficharlo para el que tiene poco tiene bastante importancia, mientras uno seguramente este atento a una unica subasta por que no puede dar mas de sí el otro tendra 20 sin problemas nose si me he explicado..

y otro tema es...¿ si tu pones un jugador tuyo en subasta hay alguna forma de saber cuanto termina esta? no es lo mismo que termine a las 3 de la mañana que a las 6 de la tarde
02/08/2010 01:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
erpiporro dijo:
esta bien planteado , pero el unico problema que se que no se puede arreglar esk hay gente con 90 millones de caja y gente con 4....el de 90 se dedica a poner una puja maxima muy alta por el simple echo de acer negocios, mientras el otro no puede, lo que intento decir esk las pujas se agan a mano y con trabajo osea yo pujo 1 millon el siguiente que me supere , pero que no ponga un maximo de 10 millones para no hacer el esfuerzo de no echar cuenta a la subasta si no que el este atento y vaya subiendola paso a paso porque aunque para el seguramente sea indiferente ficharlo para el que tiene poco tiene bastante importancia, mientras uno seguramente este atento a una unica subasta por que no puede dar mas de sí el otro tendra 20 sin problemas nose si me he explicado..

y otro tema es...¿ si tu pones un jugador tuyo en subasta hay alguna forma de saber cuanto termina esta? no es lo mismo que termine a las 3 de la mañana que a las 6 de la tarde


Las subastas duran 72 horas. Si pones a tu jugador en subasta mañana a las 17h., acabara el jueves a las 17h.

En cuanto al otro tema, no todos podemos estar ahi cuando acaban las subastas, pongo una puja por el maximo que estoy dispuesto a pagar por el jugador y si la superas, tuyo es.
02/08/2010 01:18
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
gracias a todos por resolver las dudas a esta hora! 02/08/2010 01:19
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Hombre, los precios los fija la oferta y la demanda, los jugadores tienen una media y un precio, y si se lo lleva el que tiene 90 millones o es pq valia más de 4 o pq ha pagado más de lo que vale (para él hace).

Para fomentar las compras por parte de los managers q empiezan, los usuarios no pueden clausular más de dos divisiones por debajo de la suya, es decir, un segunda o un tercera no pueden clausular a un sexta, con lo que hay un mercado al que no tienen fácil acceso y los que empiezan tienen muchas facilidades si se saben mover bien.

02/08/2010 02:08
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Lo más justo es la subasta, lo injusto es cuando empiezan los clausulazos. Que como no tengas una conexion de la "LECHE" no tedeja ni meterte en el juego para intentar ficharlos. Yo siempre voy a por lo menos buenos y que me salgan rentables para hacer negocios, Como esta temporada que me he dejado 19 kilos en fichajes a base de clausulazos. Todos juveniles: pero ahora me los quedo una o 2 temporadas y listo!! a hacer caja.

La subasta tu pujas yo pujo y el que mas se quiera o pueda gastar ya esta. Te es mas rentable si tienes poco dinero es fichar a veteranos que intentar fichar a jovenes. Porque los jovenes los queremos todos, Por lo tanto sube mas la puja.


SALU2!!

02/08/2010 14:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1