Forum » Sugerencias » Precontratos como antes | Date | |
---|---|---|
¿Deberia haber otra vez precontratos como habia antes?
|
||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Me uno a la reivindicacion los precontratos beneficiarian a los managers que se mueven por el mercado ojeando y buscando jugadores constantemente y nos igualaria a los ricos ya que no seria cuestion de tener mas dinero sino de ojear jugadores y hacer scouts precisos. | 16/08/2010 14:46 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
eso es.... encima el juego tendria mas managers online que supongo en algo les sera rentable y mas atractivo el juego aun de lo q lo es ya!! | 16/08/2010 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Yo voto a favor ya que como dicen por hay los manager tenian mas de una semana para dar a un simple click que es renovar, no habia que hacer mucho lio para que no te quiten a un jugador,ami por lo menos nunca me quitaron ningun jugador por precontrato |
16/08/2010 16:02 |
- Div/Gr | ||
65 msgs.
Rookie
|
siempre puede haber términos medios. En baloncesto aplican eso que llaman el derecho de tanteo... |
16/08/2010 16:10 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que un manager de futbol debe parecerse a lo que sucede en la vida real.En la vida real eso existe y por lo tanto deberia existir en el juego tambien,eso si habria que modificar las renovaciones de los jugadores y dificultarlas algo mas,que segun el nivel del jugador pues este quisiera recalar en otro equipo para crecer y cobrar mas....como en la vida real. | 16/08/2010 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Deberían volver, aunque haya perdido dos grandes jugadores por esto. Los activaría como en la vida real, cuando le quede media temporada de contrato, pero igual eso es ya mucho lío xD | 16/08/2010 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Los precontratos,eran una ventaja (yo la aproveche),y en su dia me queje,ya que los nuevos no tendrian la opcion,pero asi entraban muchos jugadores a coste 0,y ademas cualquiera que tenga interes lo renovaria.No los volveran a poner.Salu2 | 16/08/2010 22:52 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
Guti84 dijo: Los precontratos,eran una ventaja (yo la aproveche),y en su dia me queje,ya que los nuevos no tendrian la opcion,pero asi entraban muchos jugadores a coste 0,y ademas cualquiera que tenga interes lo renovaria.No los volveran a poner.Salu2 pues eso esq es mejor xq si estas en el juego renovarias en seguida y los que entraban nuevos tambien tenian esa opcion saludos!! |
16/08/2010 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
si pero piensa que aqui en teoria quieren jugadores que sean regulares,entre otras cosas porque crees que llegaron a 200.000?Aparte de las multis en su dia se hacian cuentas de estas que eran "abandonadas",el manager se conectaba solo la 1 vez,despues habia batalla campal por el que este sin R,y los que se los llevaban,por buena conexion decian,luego aparecieron los famosos scripts...estaban contentos,los otros rabiando. A mi me parece mejor como esta ahora,a final de año a subasta desde 0e.Salu2 P.D:Que si lo implantaran,no me pondria en contra,asi animaria a mas de uno a seguir,porque empiezan con los team que dan,y lo chungo que es ahora mejorar,despues de reduccion de granjas y demas,y muchos lo dejan. |
16/08/2010 23:18 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
Guti84 dijo: si pero piensa que aqui en teoria quieren jugadores que sean regulares,entre otras cosas porque crees que llegaron a 200.000?Aparte de las multis en su dia se hacian cuentas de estas que eran "abandonadas",el manager se conectaba solo la 1 vez,despues habia batalla campal por el que este sin R,y los que se los llevaban,por buena conexion decian,luego aparecieron los famosos scripts...estaban contentos,los otros rabiando. A mi me parece mejor como esta ahora,a final de año a subasta desde 0e.Salu2 P.D:Que si lo implantaran,no me pondria en contra,asi animaria a mas de uno a seguir,porque empiezan con los team que dan,y lo chungo que es ahora mejorar,despues de reduccion de granjas y demas,y muchos lo dejan. pero piensa q en subasta a no ser q seaas riko no pillaras ni uno ,xq me diras los de septima y sexta q podran compra....xDDy weno los de kinta tbn jejej |
16/08/2010 23:36 |
- Div/Gr | ||