Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » BUSCO GRANJA DE MEDIOS | Date | |
---|---|---|
Username
79 msgs.
Rookie
|
Cedo un MD 44/15 a alguien que tenga una granja de pollos .Yo a cambio entreno Extremos o Laterales entrenamientos constantes de: DESMARCARSE DESMARCARSE CORRER CORRER REGATES REGATES Y ORGANIZAR MEDIA ORGANIZAR MEDIA HASTA QUE ME SUBA EL MDF que tengo, que le queda poco, despues de esto a tope con extremos y laterales Enternador de 80% y buscando algo mejor.Solo manager de Granjas de polloS asin nos aseguramos la permanencia en el juego y entrenamientos constantes .GRACIAS Y ESPERO A POLLOS NUEVOS JAJAJA | 01/08/2010 08:44 |
- Div/Gr | ||
Username
399 msgs.
First-team player
|
Buenas, intercambio cesión de tu MD 44!15. Yo entreno medios, he empezado esta semana. Tengo entrenador 74% y también estoy buscando uno mejor. Te cedo LI 37/17 o LI 37/16. Saludos. |
01/08/2010 10:20 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Oye, si vas a entrenar 2 dias correr y 2 dias regates no cedas nada.. es mejor quedartelo | 01/08/2010 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
javicm dijo: Oye, si vas a entrenar 2 dias correr y 2 dias regates no cedas nada.. es mejor quedartelo soy yo el que cedo al MD yo entreno a laterales y extremos pero tengo un medio que apenas lo pongo a entrenar por que mi granja de pollos es de laterales y extremos . |
02/08/2010 00:48 |
- Div/Gr | ||