Go to page 1
  Forum » General » Equipo con dos jugadores cedidos Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues eso, como no se pueden dar nombres en el foro, si alguien quiere verlo, que me lo pida por mp.

Tenia entendido que no se podia ceder a mas de un jugador a un mismo equipo, y que hacerlo seria aprovecharse de un bug del juego, y motivo de sancion.

- No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo. De este post http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608

2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. También esta prohibido el uso de scripts de automatización. De las normas de uso.


Pues hay un equipo de 2ª que le cede a uno de 4ª dos jugadores seniors, aprovechandose de este bug. ¿va a pasar algo? ¿o a partir de ahora esta perimitido? Lo digo para plantearme la proxima temporada que algun colega de divisiones altas me ceda dos o tres cracks...
31/07/2010 14:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
La temporada pasada ya existía este error. Creo que no es problema de ninguno de ambos usuarios, sino del error de programación que permite esto. Yo por ejemplo tuve un MC y un MCD en el Lazyzal Team. Además, me parece una limitación fútil y tonta, es como si el Madrid no pudiera ceder 4 canteranos y vender a dos con derecho a recompra al Getafe... Tú cedes a quien es digno de tu confianza, ¿no?

Editado por LuisTurina 31-07-2010 14:31
31/07/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
En teoria no se podia,habia un post de un hilo de un @ confirmandolo tb,aparte del tuyo.La temporada pasada ya hubo uno,de ahi lo del ilo del @,que lo hizo y no 2 sino 3!!!Seniors.Lo que la cosa se quedo asi...Salu2
P.D:Haber si nos sacan de dudas
31/07/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
La temporada pasada ya existía este error. Creo que no es problema de ninguno de ambos usuarios, sino del error de programación que permite esto. Yo por ejemplo tuve un MC y un MCD en el Lazyzal Team. Además, me parece una limitación fútil y tonta, es como si el Madrid no pudiera ceder 4 canteranos y vender a dos con derecho a recompra al Getafe... Tú cedes a quien es digno de tu confianza, ¿no?

Editado por LuisTurina 31-07-2010 14:31

Sips,lo que tendrian que decirlo ya,para salir de dudas.Que en el fondo seria lo suyo,lo haran para evitar granjeo o vete tu a saber,pero vamos el que cedio lo 3,amen de otras cosas cuanto dudosas,se fue de rositas.
31/07/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pero es que el sistema no lo permite. Si lo haces por separado no te deja, pero si haces las dos/tres peticiones a la vez, entonces si te deja. Por tanto es aprovecharse de un bug. Si esta permitido y no hay sancion, que lo confirmen para hacerlo yo y cederle tres juveniles a un chaval y que me los traiga con 10 puntos mas :S 31/07/2010 14:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A mí me dejó por separado... 31/07/2010 14:53
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues a mi no me lo permite. Entonces es diferente para unos equipos y para otros? 31/07/2010 14:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Pues a mi no me lo permite. Entonces es diferente para unos equipos y para otros?

NPI, igual estoy equivocado...
31/07/2010 15:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1