Go to page 1, 2
  Forum » General » Maicon Date
Username
2621 msgs.
Best scorer
Si sacan una estrella LD....., será porque con el nuevo simulador.....tendrán más importancia los laterales???? igual interesa invertir una gran cantidad en este jugador....no? un saludo 30/07/2010 19:56
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
Username
1461 msgs.
International
JavierBlanco dijo:
Si sacan una estrella LD....., será porque con el nuevo simulador.....tendrán más importancia los laterales???? igual interesa invertir una gran cantidad en este jugador....no? un saludo


jaja sisi calienta a la gente para q pujen
30/07/2010 20:00
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
si sacan una estrella ld... sera porque quieren digo yo xd
no creo que sea necesario que te digamos eso a ti porque tu experiencia en el juego deberia saber aprovechar bien esto segun te convenga
peor vamos esto es lo que yo haria-ideas a navegantes=
si usas laterales pegate por el
si no usas laterales pero la puja esta baja(que lo estara)cogelo y esperate a que llegue el nuevo simulador para bien sacar pasta o bien poner laterales
con esto se abre el telon de las ostias por las estrellas
30/07/2010 20:01
  - Div/Gr
Username
2621 msgs.
Best scorer
adriancito dijo:
JavierBlanco dijo:
Si sacan una estrella LD....., será porque con el nuevo simulador.....tendrán más importancia los laterales???? igual interesa invertir una gran cantidad en este jugador....no? un saludo


jaja sisi calienta a la gente para q pujen


jaja, es una duda...........si ahora los mejores lateral estan en 70-75........., y les dan importancia......, kizas marke diferencias la temporada q viene y la gente se pelee luego por laterales de 75
30/07/2010 20:04
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
684 msgs.
MVP of the game
Me pregunto yo por qué le estarás haciendo publicidad mmm interesante

Lo digo porque sabes perfectamente que ningún administrador va a explicar a que le dará más importancia el nuevo simulador y a que no, está claro que tendremos que ir investigando que es lo que mejor funciona con las herramientas que tenemos (probar y probar y pr...)
30/07/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
2621 msgs.
Best scorer
publicidad no, todo el mundo sabe q hay 3 estrellas, x xabi alonso se pagara mucho, e igual interesa comprar este. pero si luego no va a valer para nada........pues mejor saberlo antes.......jaja 30/07/2010 22:02
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
684 msgs.
MVP of the game
Yo creo que si valdrá la pena... 30/07/2010 22:05
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Anclei dijo:
Yo creo que si valdrá la pena...

y si no lo vendes por mas xd
31/07/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
ponen estrellas para que pongas el huevo estos no dan ni agua en el desierto. esperas para clausulazo a uno que acaba a las 1o y a las 9 .58 ya esta echo eso si es de los que paga que me parece bien pero que lo digan tu pagas a las 9 .58 y tu no a las 10.esto es lo que hay. 01/08/2010 18:17
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Yo si veo que oboka puja me tiro de cabeza a por él xDD 02/08/2010 15:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1