Go to page 1
  Forum » General » MUCHOS LESIONADOS Date
Username
302 msgs.
First-team player
Queria comentar algo que es muy extraño, llevo toda la semana que partido que juego partido en el que se me lesionan 1 o 2 jugadores, alguno incluso alguno mas de 6 semanas. Alguien sabe porque puede ser o como se puede evitar? UN SALUDO 30/07/2010 15:08
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
juanma_m_r dijo:
Queria comentar algo que es muy extraño, llevo toda la semana que partido que juego partido en el que se me lesionan 1 o 2 jugadores, alguno incluso alguno mas de 6 semanas. Alguien sabe porque puede ser o como se puede evitar? UN SALUDO


Tu equipo en pretemporada parece que se paso un poquito de copas .

No ya en serio, en vez de ciudad deportiva deberias tener un hospital, eso es incomprensible :S:S:S. Lo único para evitarlo según mi opinión (refutable), tener siempre el EF a 99 (cosa que ya tienes), no pulsar sobre recuperación veloz (se incrementa la posibilidad de recaída) y ahora que existe el accesorio del cesped, mejoralo minimo al nivel uno a ver si asi se soluciona.
30/07/2010 16:03
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Nunca le doy al boton de infiltrar, dejo que se recuperen en el tiempo estipulado. Pero esque no me parece ni medio normal. Hoy han caido otros 2, no lo entiendo 30/07/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Para que uses una cosa llamada balones de oro, que cuestan dinero real ejejej. Piensa que si lesionas a 2000 jugadores por ejemplo, solo con que 500 de esos manager pagen por balones de oro te estas sacando una pasta... 31/07/2010 03:44
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Los_Jonas_Majon dijo:
Para que uses una cosa llamada balones de oro, que cuestan dinero real ejejej. Piensa que si lesionas a 2000 jugadores por ejemplo, solo con que 500 de esos manager pagen por balones de oro te estas sacando una pasta...


Eso que dices no es cierto yo uso balones de oro y en una semana han caido 3 semanas mi MC uruguayo Y 9semanas mi MCD yo creo que como casi todo en este juego que es suerte no creo que se deba a nada en especial
31/07/2010 05:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1