Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Pretemporada Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Me gustaria que me dijerais porque no hay pretemporada, yo creo que deberia haber un periodo de tiempo en el que contratar partidos amistosos e incluso crear una pequeña copa de cada equipo, claro esta que supongo que seria bastante complicado llegar a algo asi en tiempo real, pero cierto es que seria mas real, solo digo que en ese tiempo se podria ganar un dinerillo extra e ir entrenando a los jugadores y terminar la plantilla realizando los ultimos fichajes y probarlos.
Un saludo
13/07/2009 01:31
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
pienso los mismo ke el aunk se k eso es muy complicada y es muxisimo mas facil acerlo sin pretemporada 13/07/2009 01:33
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Si lo que quieres es jugar partidos, para eso esta la nueva temporada ya, los amistosos no son una gran fuente de dinero, asi que no sacarias mucho con ellos, mejor partidos de liga y liga privada en casa que es donde sacas el dinero de la semana.

Creo que en juegos online de futbol, las pretemporadas son inservibles. Ademas que lo divertido del juego es la competicion.
13/07/2009 03:13
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
A competir cuanto antes, ese kiwi grande tiene razon; las pretemporadas no sirven de nada...
Si necesitas dinero pide un prestamo
Si has arruinado tu club coge las maletas y vete de vacaciones bien lejos jaja
Para probar jugadores ya tienes los partidos amistosos o de liga privada.
En cuanto a finalizar la plantilla, eso es imposible si se mueve cada dia con eso de nuevos fichajes, subastas, ventas, precontratos y clauzulazos...
Un consejo a todos disfrutar y ser felices metiendo goles...
Un saludo
13/07/2009 11:16
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
cuchi dijo:
pienso los mismo ke el aunk se k eso es muy complicada y es muxisimo mas facil acerlo sin pretemporada

No es que sea dificil, esque creemos que seria aburrido. Para que entrarias al juego si no tienes partidos, solo algun amistoso sin importancia... de momento no lo vemos como algo atractivo para un juego de este estilo.
13/07/2009 11:23
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
klad dijo:
cuchi dijo:
pienso los mismo ke el aunk se k eso es muy complicada y es muxisimo mas facil acerlo sin pretemporada

No es que sea dificil, esque creemos que seria aburrido. Para que entrarias al juego si no tienes partidos, solo algun amistoso sin importancia... de momento no lo vemos como algo atractivo para un juego de este estilo.

Yo pienso igual. Otra cosa sería que lso jugadores no tuvieran la moral la energía y el estado de forma al máximo, pero tal y como se ha planteado no tiene sentido, mejor ir al tajo
13/07/2009 13:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1