Go to page 1
  Forum » General » Felicidades Date
348 msgs.
First-team player
felicidades a todos aquellos que hacen que cada cambio de temporada incluyan mas cosas para hacerlo mas divertido el striker y se vaya mejorando cada vez mas, aunque siempre hay criticas (las cuales son de aceptar siempre que sean constructivas)
A mi personalmente me engancha el juego cada vez mas y cuando se va a cambiar de temporada estoy impaciente por empezar con las nuevas mejoras y demas, solo decir:
Si el precio de los jugadores esta alto?ya bajara, cuando la gente vendia caro no se quejaban..
Que esta temporada hay que poner accesorios? pos muy bien hace que mejore nuestro ekipo y no supone un gran gasto.
Que hay cosas que mejorar?poco a poco se van haciendo.
Yo creo que no siempre hay que quejarse sino tambien dar las gracias a todos los que hacen esto por darnos entretenimiento y hacer que no lo pasemos bien.
Y yo soy un ekipo normal que a veces pregunto por cosas y algunas en algun momento no me han parecido bien pero las he aceptado, yo creo que el juego ahora mismo esta muy bien y me apasiona cuando cada temporada entra nuevas mejoras, espero que esto siga asi, un saludo y gracias.
30/07/2010 10:42
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo 30/07/2010 11:17
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Igual, estoy de acuerdo, sobretodo es grafiticante leer algo donde no haya críticas sin más. Así da gusto. 30/07/2010 11:21
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
creo que se pueden aceptar las criticas pero es que muchas veces parece que a nada se salta ya y no es asi simpre cabe felicitar el trabajo que hacen para mejorar y yo ante eso me kito el sombrero 30/07/2010 13:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues me uno a la felicitación.

Me gustan las ultimas actualizaciones, evidentemente hay algunos problemillas pero en general esta todo correcto. Solo espero que este parche sea algo duradero y no lo reventemos rapido como los anteriores jajaja.
30/07/2010 14:34
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Pues me uno a la felicitación.

Me gustan las ultimas actualizaciones, evidentemente hay algunos problemillas pero en general esta todo correcto. Solo espero que este parche sea algo duradero y no lo reventemos rapido como los anteriores jajaja.

siempre hay algunos problemillas pero se intentaran solucionar, entre todos tenemos que poner de nuestra parte jeje. gracias por tu apoyo
30/07/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
de acuerdo con rafita21 parece quetodo el mundo pasa... felicidades por el gran trabajo que haceis todos los @. lo que me extraña que ningun @ se haya pasado por aqui o haya felicitado a rafita21 por dar las gracias 30/07/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
visionado cuando?? 30/07/2010 23:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1