Forum » Dudas y preguntas » ojeador | Date | |
---|---|---|
Username
236 msgs.
Substitute
|
weno abro este tema pork no e visto por ninguna otra parte esta duda y es la siguiente : afecta que el ojeador tenga mas o menos estrellas? ( se que en velocidad de encontrar jugadores si , pero me refiero a la calidad de estos jugadores ) lo pregunto pork estoi pagando un ojeador de casi 500.000 semanales ( 5 estrellas) para que me encuentre PEORES jugadores que uno de 2estrellas y media... un saludo espero respuesta ^^ | 12/07/2009 23:43 |
Sólo la Puntita - Div2/Gr1 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No sabría decirte ya que el ojeador encontrará, o debería, en función de lo que le pidas ... lo que también debe influir y es un elemento ajeno es lo que haya en el mercado en el momento que lo pones a trabajar. | 13/07/2009 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Liamngls dijo: No sabría decirte ya que el ojeador encontrará, o debería, en función de lo que le pidas ... lo que también debe influir y es un elemento ajeno es lo que haya en el mercado en el momento que lo pones a trabajar. esque nose lo pregunto porque de lo raro que me parecia le e llamado a mi hermano para preguntar y el buscando un portero sin equipo encuentra de 28 y 29 de media con un ojeador muy malo y yo con uno de 5 estrellas de 24/25 de media el que mas :S |
13/07/2009 00:06 |
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo es que tenía uno cuando entré de 3 balones ó 3 y medio pero como nunca encontraba nada a las dos semanas me rallé y lo despedí y en tu caso igual lo cambiaría, pero es que 1.000.000 por despedirlo es para pensárselo. | 13/07/2009 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
porque cres que no lo e echo ya ? xD porque entre lo dificil que es ver uno de 5 balones y lo que tengo que pagar estoi buscando todos los tipos de resultados i aunque me cueste si no ay diferencias le tendre que echar | 13/07/2009 00:28 |
Username
1318 msgs.
International
|
No te se decir con seguridad, pero yo creo que no influye, el tema está en la velocidad con la que lo encuentra, lo cual también es importante ya que cada vez hay más depredadores en el juego y hay que llegar rápido para encontrar juveniles buenos sin equipo. Pero me parece que la calidad del empleado no influye para encontrar mejores o peores jugadores... | 13/07/2009 09:27 |
- Div/Gr | ||