Go to page 1
  Forum » General » Copa .. Local o Visitante ?? Date
294 msgs.
First-team player
Saludos a todo el mundo. Quizas este tema esté ya tocado y mas que comentado. He leido en el foro a muchos managers quejarse sobre el hecho de jugar como visitante contra un equipo con un estadio muy inferior al suyo y por consiguiente, recaudar mucho menos dinero. Yo me pregunto algo (muy seguramente alguien habra lanzado ya la pregunta) .. Por que no juega siempre el que mejor estadio tenga ? yo no es que me queje mucho de los partidos que he tenido, es mas, tengo la certeza que tampoco se quejaran mucho los equipos con los que me he enfrentado (7.5 M de taquilla a repartir) Si esto fuera futbol real, es decir, Alcorcon-R.Madrid (esto es coña ejje, y soy del madrid) el hecho de jugar en casa para el Alcorcon sería muy beneficioso, lleno historico y record de recaudación. Pero pienso que esta opción ayudaría a muchos clubes pequeños a recaudar una buena y no menospreciable cantidad de dinero, que según esta la vida de este juego, no vendria nada mal.

Supongo que esta idea tendras sus contras,, como todo en esta vida,, pero al tratarse de un juego pienso que tienes mas Pros,, que Contras,,,

Que opinais ??

Gracias y un saludo de nuevo,
29/07/2010 18:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1