Go to page 1
  Forum » General » Simulador Date
34 msgs.
Child's coach
Buenos no entiendo lo que está pasando con el simulador, al principio de los partidos te relata una breve introducción de como se va a desarrollar las previsiones del partido, no entiendo por qué cuando dice que tu equipo es muy superior al contrario al final acabas perdiendo y encima contra un equipo inferior. Pienso que un equipo en liga puede tener su altibajos perdiendo partidos por que la temporada es larga y se puede arreglar recuperando los puntos perdidos pero lo que no veo bien es que en un partido de copa te hagan una jugada de estas y te fastidien el asunto. Deberían controlar mas el asunto de los simuladores para la copa porque yo esta temporada tenía muchas esperanzas en la copa y me han fastidado con un equipo inferior. 29/07/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues mas realismo imposible,sin ir mas lejos preguntale al madrid ante el alcorcon...no siempre gana el q supuestamente es superior. 29/07/2010 17:08
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
segadhor dijo:
pues mas realismo imposible,sin ir mas lejos preguntale al madrid ante el alcorcon...no siempre gana el q supuestamente es superior.


:jejeje, joe, seghador, lo del madrid y el alcorcón otra vez??, ese se supone que es un caso excepcional y que debería ser ejemplo de excepcionalidades..., no justificación para algo que ocurre 50 veces al día (quizá exagero). En este caso, no he visto las alineaciones, pero sí las plantillas y no creo que el partido fuera tan tan desigual como la narración apuntaba al principio.
30/07/2010 10:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero puede pasar ^^ a mi me ventilo la temporada pasada uno con muchisima menos media q yo y 3 expulsados por 3-1..ya me diras
son cosas q pasan y hay q saberlas llevar.ES UN JUEGO
30/07/2010 10:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pero puede pasar ^^ a mi me ventilo la temporada pasada uno con muchisima menos media q yo y 3 expulsados por 3-1..ya me diras
son cosas q pasan y hay q saberlas llevar.ES UN JUEGO

penaltazo se llamó eso... jejejej
30/07/2010 10:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y nunca mejor dicho jajajaj ese maldito me quito la privada,q de menos eche esos 3 puntitos ¬¬ 30/07/2010 10:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
aún me rio cuando lo recuerdo, jajaja....

Cuando alguien pone hilos como este, siempre sale alguien diciendo lo del madrid y el alcorcon... creo que deberiamos cambiar la frase por "segadhor perdio contra un equipo con 12 puntos menos de media y 9 jugadores" jajajjaa
30/07/2010 11:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no eran 9 jugadores eran 8 te recuerdo q le expulsaron a 3 no a dos jajajjaj cago en to menudo robo jajajajajajajaja
voy a poner una queja a los creadores del juego por la injuria a mi persona jajajajaajajajajajaja
30/07/2010 11:05
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Alcorcon - Madrid tal vez no, pero en los equipos juveniles de futbol base siempre hay ejemplos de esto.

Los primeros a veces pinxan con los ultimos en los juveniles asi q bueno....
30/07/2010 11:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo del alcorcon es inevitable tio,me dices q lo eliminaron por 2-0 2-1 vale pero es q fueron 4 y pudieron ser 6 y con una plantilla q no era precisamente del juvenil por parte del madrid....es cuanto menos chocante para q mentir 30/07/2010 11:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1