Forum » Dudas y preguntas » imposibilidad de blindar | Date | |
---|---|---|
Username
32 msgs.
Child's coach
|
buenas , me gustaria que alguien em resondiera una duda que tengo, haber a partir del año que viene no se podran blindar los jugadores con la famosa R , x lo que para blindar o intentar que los jugadores no nos lo kiten deberia de tener una fixa semanal cosiderable, teniendo en cuenta los ingresos actuales los mios x lo menos , aumentar la cantidad total de sueldos de empleados un 40 por ciento..... seria uan autentica ruina ,ya que el año que viene podremos renegociar contratos de tv y sponsor, cabria la posibilidad de que los que hacen el juego tengan en cuenta esta faceta del jego y aumenten los contratos de tv y sponsor acordes al aumento de el sueldo de los jugadores? no me refiero a ahcer un aumento exacto , ya que seria imposible sino que se tenga en cuenta esto xra mejorar los contratos xaooo | 12/07/2009 22:37 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Eso suena complicado, hay que darle vidilla al mercado ... yo al menos no pienso blindar a nadie, así se los lleven a todos xD | 12/07/2009 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
Yo te mando un mensaje tranquilizador. No te compraría a ningún jugador pagando su cláusula De toda la vida es así, los equipos pequeños (económicamente) venden a los grandes. Aunque una cosa que supongo que no habrás tenido en cuenta es la lealtad, así que tus jugadores más habituales normalmente rechazarán irse a otro equipo si es mediante un clausulazo. |
12/07/2009 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
Conkeror dijo: . Aunque una cosa que supongo que no habrás tenido en cuenta es la lealtad, así que tus jugadores más habituales normalmente rechazarán irse a otro equipo si es mediante un clausulazo. eso no es cierto del todo, la habilidad oculta no tiene q ver con q juegue o no. He visto clausulazos a jugadores estrella y con 99 d moral. Es muy relativo. La salvedad q tienen los equipos pequeños es q la gente no pagará 1.5 o 3M por un jugador de 55 d media cuando lo puede encontrar mejores por ese precio. Bueno no mucho mejores pero los de 5ª ya buscarán pelotazos gordos q a gastar dinero pq así. |
12/07/2009 23:50 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
pajarillo dijo: Conkeror dijo: . Aunque una cosa que supongo que no habrás tenido en cuenta es la lealtad, así que tus jugadores más habituales normalmente rechazarán irse a otro equipo si es mediante un clausulazo. eso no es cierto del todo, la habilidad oculta no tiene q ver con q juegue o no. He visto clausulazos a jugadores estrella y con 99 d moral. Es muy relativo. La salvedad q tienen los equipos pequeños es q la gente no pagará 1.5 o 3M por un jugador de 55 d media cuando lo puede encontrar mejores por ese precio. Bueno no mucho mejores pero los de 5ª ya buscarán pelotazos gordos q a gastar dinero pq así. La lealtad va unida a que jueguen o no jueguen, cuanto más juegan más lealtad, es bastante simple. La moral ni pincha ni corta, yo tengo tios con 99 de moral, 99 de estado de forma y 99 de energía que no han jugado ni un solo minuto en toda la temporada. Editado por Liamngls 13-07-2009 00:00 |
13/07/2009 00:00 |
- Div/Gr | ||