Go to page 1
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Tacticas Date
1802 msgs.
International
Pensais que jugar sin Mdf seria un sacrilegio?? es una posicion que siempre hemos tenido ocupada desde creo el primer dia del juego.. y hemos modificado todas las demas, en vez de 4 ahora muchos juegan con 3 defensas, la mayoria ha pasado a tener solo un delantero, otros nos hemos tirado hacia los md mi en vez de mcd mci..
y despues de todo si te pones a mirar estadisticas creo que es la posicion que menos aporta de todas, porque en teoria tendria que recuperar balones.. pero siempre sale con mas perdidas que recuperaciones
Que opinais?
29/07/2010 11:50
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
No me parece un sacrilegio jugar sin MDF, pero tampoco te lo recomiendo. La lógica nos dice que los MDF junto a los defensas son los jugadores que más recuperaciones deberían tener, pero la lógica de este simulador es... "especial", si te fijas en el top de recuperaciones de la liga no verás ningún MDF. En cambio hay equipos que juegan con MO y son de los jugadores que más balones recuperan a pesar de ser ofensivos.

Lo que te garantiza el MDF es, al igual que el resto de centrocampistas, tener más posesión del balón y generar más pases, por eso yo siempre usaría uno al menos. Lo malo que le veo es que en medias pocos pasan de 80, no sé si habrá 3 ó 4 en el juego por encima de esa media.
29/07/2010 20:31
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

y yo tengo uno de los mejores si alguien lo kiere se lo vendo por 350 kilitos de nada previ 81.99 asi q casi 82 jejejjejejejjejeje un makinon.
29/07/2010 21:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1