Forum » Sugerencias » Mayor importancia variedad posiciones Juvenil | Date | |
---|---|---|
¿Preferis dejarlo como está, premiando que muchos equipos tengan unos juveniles irreales y tengan todo DLC o DFC o PO? o ¿preferis unos Juveniles reales con jugadores en todas las posiciones?
|
||
1484 msgs.
International
|
Buenas, me he fijado y no poco precisamente que muchos equipos tienen sus juveniles llenos de una posición concreta (mayormente DLC) aunque también Defensas, Medios y Porteros. Entiendo perfectamente por qué lo hacen, los entrenan a diario con los entrenamientos que mejor les va para esa posición (ya sea Tiros a puerta, Remates a gol, etc), y con ello les hace subir la media increiblemente. Cuando pasen 2-3 temporadas tienen unos DLC muy buenos para ascender, vender o ceder y al ser la posición más privilegiada ganan mucho dinero y no tiene mucho mérito que digamos. Mi sugerencia es que se premie más la diversidad en la plantilla juvenil (asi como en la senior ya todos tienen PO, LI, DFC, DFD, MI, MD...) pues en los juveniles también, que se premie la variedad y el poner un DLC solo como delantero y no como PO al tener la plantilla juvenil llena de DLC. O si no se premia que se castigue el no tener una formación compensada. Si no se hace nada al respecto me planteo bastante el hacer lo mismo y contratar solo jugadores de una posición y entrenar lo mejor para esa posición, en vez de buscar un equilibrio como en la plantilla senior. Editado por Promesas Soler 29-07-2010 13:49 Editado por Promesas Soler 29-07-2010 13:50 Editado por Promesas Soler 29-07-2010 13:50 |
29/07/2010 11:02 |
- Div/Gr | ||
20 msgs.
Cadet
|
Encuesta votada. | 29/07/2010 16:10 |
- Div/Gr | ||
1484 msgs.
International
|
Espero se anime la gente, y mas espero que modifiquen esta opcion, porque mucha gente me dice "deberias especializarte en algun puesto"...y es que desgraciadamente tienen razon y yo estoy haciendo el primo siendo real con mis juveniles. | 29/07/2010 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Lo que tendría que ser posible dividir el entreno en grupos, entrenando a todas las posiciones y consiguiendo que suban todas por igual en el mismo entreno. Hasta que este cambio no se haga, yo estoy a favor de como funciona ahora. |
29/07/2010 17:07 |
- Div/Gr | ||
1484 msgs.
International
|
eso seria lo ideal...hacer un entrenamiento mas real, que cada grupo hiciera un entrenamiento especifico en el mismo dia y asi subirian todos por igual y seria todo mas real | 29/07/2010 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
eso mismo ke dices tu lo plantee yo ace unos dias en el foro y todo fueron palos para mi, yo dije k yo como un tonto a fichar juveniles de todas las posiciones para kedar lo mas arriba en la liga de juveniles y resulta k la liga de juveniles no vale para nada, da igual ser el primero ke el ultimo, lo unico para lo ke vale es para ke al final no tengas ningun crak y todos los ke tienen criaderos de porteros o delanteros o defensas se esten forrando a kuenta de 4 tontos como nosotros, esto asi no tiene nada de real y es una ...... pero como es lo ke vale abra ke acer komo acen los demas, es asi de triste pero es asi. si al menos a los ke kedaran entre los 5 primeros de la liga de juveniles le dieran 10 kilos al final de temporada aun valia la pena luchar por ganarla pero no sirve para nada | 30/07/2010 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=196069&m=573750#m573750 |
30/07/2010 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
y lo veo normal, si la liga juv no sirve para nada...... es normal que tenga granjas salgo ganando, ya pierdo el 5% por partido ganado que no gano al no tener jugadores buenos en todas las posiciones , al menos yo lo veo asi |
30/07/2010 02:21 |
- Div/Gr | ||
1484 msgs.
International
|
kovito dijo: eso mismo ke dices tu lo plantee yo ace unos dias en el foro y todo fueron palos para mi, yo dije k yo como un tonto a fichar juveniles de todas las posiciones para kedar lo mas arriba en la liga de juveniles y resulta k la liga de juveniles no vale para nada, da igual ser el primero ke el ultimo, lo unico para lo ke vale es para ke al final no tengas ningun crak y todos los ke tienen criaderos de porteros o delanteros o defensas se esten forrando a kuenta de 4 tontos como nosotros, esto asi no tiene nada de real y es una ...... pero como es lo ke vale abra ke acer komo acen los demas, es asi de triste pero es asi. si al menos a los ke kedaran entre los 5 primeros de la liga de juveniles le dieran 10 kilos al final de temporada aun valia la pena luchar por ganarla pero no sirve para nada totalmente de acuerdo y hablando por MP con un moderador (@oboka) me dice que es falso que se beneficien los equipos que se especializan en una linea del campo...si claro....por lo menos que no mientan. yo tengo muchos defensas juveniles y es lo que voy a entrenar, ademas d algun delanteros. asi que necesito gente para cambiar mis medios por defensas o delanteros. |
30/07/2010 08:42 |
- Div/Gr | ||