Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 22
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas Date
Username
437 msgs.
First-team player
Tengo un problema con la carga de la pagina... he usado interntet explorer, mozilla y crhome y falla en todas, no se actualiza los partidos que se estan jugando ni los jugados, los jugadores entrenan siempre de la misma manera haga el entreno que haga... es como si no se actualizase... alguien puede aclararme algo al respecto ?? gracias y saludos! 17/10/2011 00:50
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
tengo dudas con el nuevo simulador, ya me habia pasado anteriormente cuando estaba en la pagina de la version beta.

Puede ser que aunque vos elijas jugar con un 4 3-1-2 , luego en el planteo del equipo en la simulacion lo cambie solo?

Por ejemplo hoy, jugue un amistoso el cual gane 3 a 2, entro y mi MDF estaba puesto en posicion de DFD. Miro el equipo contrario y su MD tambien estaba en posicion de DFD.
En la version beta me pasaba que ponia en cancha un 4-4-2 y en el partido planteaba un 5-4-1 no muy convencional.

Se los comento mas que nada para saber si es un error o no, y en caso de que si lo sea lo tengan en cuenta en futuras observaciones.

Saludos.
17/10/2011 00:53
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Tengo un jugador de 20 años cuya media no sube desde que cumplió los 19. ¿Es normal que pase en algun jugador o es algun error? Además me he fijado que en su pestañita de contrato puedo ver las Compras Similares, Subastarlo, Renovarlo y Despedirlo pero no sé por qué razón no puedo Cederlo.
Espero respuesta, gracias.
17/10/2011 02:38
  🦀 Xeflis F.C. - Div4/Gr59
21 msgs.
Child's coach
Xeflis dijo:
Tengo un jugador de 20 años cuya media no sube desde que cumplió los 19. ¿Es normal que pase en algun jugador o es algun error? Además me he fijado que en su pestañita de contrato puedo ver las Compras Similares, Subastarlo, Renovarlo y Despedirlo pero no sé por qué razón no puedo Cederlo.
Espero respuesta, gracias.


Por lo que se, la evolucion depende mucho del nivel y conocimiento del entrenador , si contratas uno mejor, mas rapido evoluciona el jugador
17/10/2011 02:55
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
Nicolás:

Me sumo a lo que comentas sobre los cambio de posición. Ayer jugué un amistoso con la misma alienación y esquema táctico de la temporada anterior y, si miras la alineación, resulta que

— tengo un MCD que dice ha jugado como DFC y
— un MC que dice que ha jugado como DFD.

Yo los había colocado bien y en la simulación aparecen en su sitio, pero se ve que el algoritmo del juego considera que no... De hecho, ambos han sacado 48 puntos de valoración, cuando en general son jugadores que superan los 70. Algo debe suceder. Me imagino que en estos días lo arreglarán.

Saludos.
17/10/2011 10:04
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Nicolas1790 dijo:
Xeflis dijo:
Tengo un jugador de 20 años cuya media no sube desde que cumplió los 19. ¿Es normal que pase en algun jugador o es algun error? Además me he fijado que en su pestañita de contrato puedo ver las Compras Similares, Subastarlo, Renovarlo y Despedirlo pero no sé por qué razón no puedo Cederlo.
Espero respuesta, gracias.


Por lo que se, la evolucion depende mucho del nivel y conocimiento del entrenador , si contratas uno mejor, mas rapido evoluciona el jugador


Mi entrenador es del 85%, aún no he conseguido uno mejor pero eso no explica que en un año el jugador suba exactamente 0 entrene lo que entrene (incluso con entrenamientos específicos).
17/10/2011 12:21
  🦀 Xeflis F.C. - Div4/Gr59
Username
4290 msgs.
Best scorer
Actualmente los entrenamientos están desactivados, por este motivo no debéis preocuparos por lo raro que veáis en las subidas. 17/10/2011 12:44
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Pues ahora que ya están los entrenamientos activados ese MCD de 20 años ha empezado a bajar!!! ¿Es normal con 20 años que baje? 18/10/2011 13:48
  🦀 Xeflis F.C. - Div4/Gr59
Username
173 msgs.
Substitute
La cosa está empeorando ahora mi MCI de 22 años también empieza a bajar pero si hasta ayer subía! 21/10/2011 01:28
  🦀 Xeflis F.C. - Div4/Gr59
Username
190 msgs.
Substitute
por que ya no salen para hacer cambios en los partidos?


Editado por OSCAR03 22-10-2011 16:56
22/10/2011 16:51
  🦀RM.©a§tilla - Div3/Gr8
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 22
11