Go to page 1
  Forum » General » Dudas sobre mi equipo Date
23 msgs.
Child's coach
Hola, queria comentarles una duda, antes del parón dejé mi equipo con una media de 47 y ahora han bajado todos muchisimo imagino que influira que antes estaban todos de moral al 99 y de las otras dos abreviaciones que hay (que no se que significan) pero que son estas: EF y EN. Yo creo que ahí es donde está el problema porque antes estaban todos a 99 en esas tres pero ahora esta muy bajo y no se a que pudo ser debido. Lo cierto es que no se muy bien si he explicado claramente mi problema pero espero que consigais entenderme y solucionar mi duda. Un saludo 28/07/2010 22:41
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
Conseguí averiguar lo de las iniciales (EF EN) estado de forma y energia pero sigo sin saber a que se debe ese bajon. Espero vuestra ayuda. Un saludo 28/07/2010 22:43
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
La moral sube con el psicólogo utilízalo, el EF con el fisioterapeuta, y la energía dejándoles descanso y rotándolos. Ha podido ser debido a que no utilizas habitualmente ni el psicólogo, ni el fisioterapeuta, ni les dejas descanso y ni rotas los jugadores. Esto iría en dudas y preguntas..

Editado por raul gg 28-07-2010 22:49
28/07/2010 22:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1