Go to page 1
  Forum » General » Agradecimiento! Date
Username
1057 msgs.
International
Quiero dejar constancia de lo sucedido y de cómo hay buena gente por el mundo, que eso hoy en día es dificil, pero en este juego hay buena gente y por ello me quito el sombrero!

El año pasado era un equipo de 3ª y este año era de 4ª ya sabeis hay gente con muy buenos equipos!

Ayer me robaron la contraseña y me hicieron polvo el equipo, ese equipo no se ha podido recuperar cosa que ya me temia, pero en el momento en el que paso, hubo gente que me estuvo apoyando y ayudando, a ellos quiero dedicar este post y decirles que siempre estaré agradecido, no me quiero olvidar a nadie, por eso pido disculpas si mi memoria me falla, pero ayer viví momentos de crispación y un poco de enajenación mental también, jejeje, pero entre ellos están:

- Leonés
- Hush
- Mareado
- Anclei
- Zaca
- Raul gg
- Javichu's Club
- Glot
- Iskip136

y una especial mención a @gabys que además de tener un equipazo es un chico excelente y que me ayudo mucho en los primeros momentos y sobre todo a OBOKA gracias a él, este juego no existiría y sobre todo no seguiría adelante, por tanto a todos vosotros quiero agradeceros vuestro apoyo y deciros que podeís contar conmigo para lo que necesiteis!

Muchas gracias! y nos vemos en Striker!!!!!!

Editado por joselilloyyo 28-07-2010 21:23

Editado por joselilloyyo 28-07-2010 22:45

Editado por joselilloyyo 29-07-2010 15:43
28/07/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
joselilloyyo dijo:
Quiero dejar constancia de lo sucedido y de cómo hay buena gente por el mundo, que eso hoy en día es dificil, pero en este juego hay buena gente y por ello me quito el sombrero!

El año pasado era un equipo de 3ª y este año era de 4ª ya sabeis hay gente con muy buenos equipos!

Ayer me robaron la contraseña y me hicieron polvo el equipo, ese equipo no se ha podido recuperar cosa que ya me temia, pero en el momento en el que paso, hubo gente que me estuvo apoyando y ayudando, a ellos quiero dedicar este post y decirles que siempre estaré agradecido, no me quiero olvidar a nadie, por eso pido disculpas si mi memoria me falla, pero ayer viví momentos de crispación y un poco de enajenación mental también, jejeje, pero entre ellos están:

- Leonés
- Hush
- Mareado
- Anclei
- Zaca
- Raul gg

y una especial mención a @gabys que además de tener un equipazo es un chico excelente y que me ayudo mucho en los primeros momentos y sobre todo a OBOKA gracias a él, este juego no existiría y sobre todo no seguiría adelante, por tanto a todos vosotros quiero agradeceros vuestro apoyo y deciros que podeís contar conmigo para lo que necesiteis!

Muchas gracias! y nos vemos en Striker!!!!!!

Editado por joselilloyyo 28-07-2010 21:23

A mi me ocurrio algo parecido, aparte ya habia compartido liga contigo anteriormete, asi que no dude en ayudarte lo que pude, y ya sabes, si necesitas algo y esta en mi mano cuenta conmigo
28/07/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
joselilloyyo dijo:
Quiero dejar constancia de lo sucedido y de cómo hay buena gente por el mundo, que eso hoy en día es dificil, pero en este juego hay buena gente y por ello me quito el sombrero!

El año pasado era un equipo de 3ª y este año era de 4ª ya sabeis hay gente con muy buenos equipos!

Ayer me robaron la contraseña y me hicieron polvo el equipo, ese equipo no se ha podido recuperar cosa que ya me temia, pero en el momento en el que paso, hubo gente que me estuvo apoyando y ayudando, a ellos quiero dedicar este post y decirles que siempre estaré agradecido, no me quiero olvidar a nadie, por eso pido disculpas si mi memoria me falla, pero ayer viví momentos de crispación y un poco de enajenación mental también, jejeje, pero entre ellos están:

- Leonés
- Hush
- Mareado
- Anclei
- Zaca
- Raul gg

y una especial mención a @gabys que además de tener un equipazo es un chico excelente y que me ayudo mucho en los primeros momentos y sobre todo a OBOKA gracias a él, este juego no existiría y sobre todo no seguiría adelante, por tanto a todos vosotros quiero agradeceros vuestro apoyo y deciros que podeís contar conmigo para lo que necesiteis!

Muchas gracias! y nos vemos en Striker!!!!!!

Editado por joselilloyyo 28-07-2010 21:23


Pues me acabo de enterar. Me alegro que te lo solucionaran tan rapido y te dieran un equipo en condiciones.
28/07/2010 22:26
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Me alegro de que todo se solucionara.
Yo fui testigo de lo que paso y aun ahora no logro entenderlo... Esto paso cuando estaba a punto de salir de compras, y deje el chat abierto para al llegar poder copiar toda la conversacion a ver como habia discurrido el tema. La pegue en un word y me lleve una sorpresa al ver no solo el tema de los accesorios sino que te habian despedido medio equipo... vaya tela!
Ahora solo queda desearte suerte, y ya sabes, a reestructurar tu equipo y luchar por devolver tu equipo a 3... Un saludo y suerte.
29/07/2010 01:38
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
joer que mal royo me alegro que todo este ya solucionado me acabo de enterar espero que tengas mucha suerte y animo a seguir dando guerra

Editado por ismaraditz 29-07-2010 02:50
29/07/2010 02:49
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
muchas gracias chicos!
Se os agradece infinitamente a todos vuestro apoyo!
Prometo seguir dando guerra!!!
29/07/2010 06:52
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
En primer lugar, y aunque nunca hayamos coincidido en striker, me alegro que poco a poco se vaya solucionando este problema; y espero que se pueda llegar a sancionar las personas responsables de este robo.

Dado que va de agradecimientos este hilo, es una alegría poder ver en los foros comentarios positivos tanto sobre otros jugadores que forman parte de este juego como del juego en si mismo, añadiendo el hecho del reconocimiento público. Sinceramente no es fácil de ver últimamente.

Así que enhorabuena por tu comentario......y nos vemos en el Striker.

Saludos,
C.D.Complutum
29/07/2010 07:16
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
No sabes cuanto me alegro que todo se solucionara!!!

en cuanto a las gracias, en mi caso no las merece... seguramente habrías hecho lo mismo por mi
29/07/2010 08:54
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
mareado dijo:
No sabes cuanto me alegro que todo se solucionara!!!

en cuanto a las gracias, en mi caso no las merece... seguramente habrías hecho lo mismo por mi


Yo no podría haberlo dicho mejor.....
29/07/2010 10:01
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
     
Go to page 1
1