Go to page 1
  Forum » General » Sobre la "seguridad" del juego Date
1 msgs.
Ball boy
El fin de este tema es el de intentar que desde arriba hagan las cosas mejor, y traten al resto de usuario con un respeto y como personas, a acorde de un país democrático como en el que vivimos.

Primero decir que he tenido que crear un usuario para escribir este post, ya que tengo el equipo retenido, y por eso, no se me permite participar en los foros. Por ello, ya que desde el propio juego, no quieren que tenga ni siquiera la opción de hacer el caso público, no lo haré y no diré mi nombre de usuario original, aunque si los administradores me dan permiso, con mucho gusto abriré este post desde mi usuario.

Como he dicho, tengo el quipo retenido, pero ni quiero ni deseo que este post sirva para justificar si esta bien o no la medida que adoptaron. Lo que pretendo es denunciar la forma es que se trata a los usuarios en este juego, y con ejemplo de mi caso.

Hace hoy exactamente una semana se me retuvo el equipo, da igual el motivo, el caso es que tomaron la medida sin ningún tipo de análisis previo, solamente se valieron de que según ellos (no se quién) había realizado trampas. Es imposible que pudieran demostrar que había realizado nada ilegal, simplemente se basaron en conjeturas. Además de retener el equipo sin ni siquiera preguntar previamente, tras ponerme yo en contacto con el administrador que se me indicaba, este me dijo que enviara el caso a la dirección de correo electrónico info@strikermanager.com, al cual envié inmediatamente los datos que se me habían indicado. Hoy una semana después, no he recibido ninguna respuesta, tras enviar tres correos. Al volver a preguntarle al administrador por el tiempo que podrían tardar, la repuesta fue simplemente “No lo se”.

Hoy una semana después, sigo sin saber nada del caso. Te retienen el equipo sin ningún tipo de fundamento, no responden a tus preguntas, no permiten que te defiendas públicamente, señores, esto lo hacen los regimenes dictatoriales, en los cuales te pueden tachar de “Rojo” y pegarte un tiro sin que puedas argumentar nada en tu defensa.

Me parece que la seguridad del juego es primordial, pero no a costa de las libertades que como ciudadanos españoles debemos de tener. Me parece una VERDADERA VERGÜENZA que un juego patrocinado por un PERIÓDICO se valga de estas estratagemas para mantener un hipotético orden.

La verdad es que no se el tiempo que pasará antes de que un administrador lea esto y lo borre, que según he podido ver, será la forma que tendrán de silenciar esto. Se pueden escudar que tengo dos cuentas para eliminar el comentario, pero claro, como desde la principal no puedo hacer comentarios, se guardan las espaldas.

Espero que alguien de “los que mandan de verdad” lea esto, porque es mi verdadera intención. Para que tomen medidas, ya que lo mismo que me ha pasado a mí, le puede pasar a CUALQUIER usuario.


Editado por kikojim 28-07-2010 21:01

Editado por kikojim 28-07-2010 21:02
28/07/2010 20:52
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Vamos hombre, el tuyo es uno de los casos mas evidentes de trampas que he visto en meses... 28/07/2010 21:05
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
347 msgs.
First-team player
@oboka dijo:
Vamos hombre, el tuyo es uno de los casos mas evidentes de trampas que he visto en meses...

Como dice mi admirado Tomás Guasch, "habló un hombre"
28/07/2010 21:34
  Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr9
     
Go to page 1
1