Forum » Dudas y preguntas » Clausulazos a jugadores inactivos por vacaciones | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Hola, si un jugador se va de vacaciones durante este periodo de modificacion, los jugadores que esten renovados no se les podra volver a renegociar su renovacion por lo que siahora mismo estan renovados a la baja encuanto se hagan efectivos los cambios de cara a la proxima temporada, cualquier manager podria pagar su clausula de rescision sin que el manager actual pueda hacer nada ya que esta inactivo unos dias. Desde mi punto de vista....lo veo mal ya que en julio y agosto es cuando mas gente se va de vacaciones y seria como, sin que el usuario pueda hacer nada, a base de clausulazos con jugadores actualmente renovados con una clausula baja, le destrozen el equipo y que al cabo de ese periodo te encuentras con la mitad de tu equipo traspasado...a mi esto no me parece bien | 12/07/2009 20:14 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
La vida es muy dura... (no pretendo ser borde). Las cosas son así, el que le puede prestar mas tiempo estará mas arriba y el que se vaya de vacaciones y le preste menos tiempo pues estara mas abajo | 12/07/2009 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
yo no lo veo mal por que el 16 de julio nadie podra entrar a striker ya que estaran poniendo las mejoras los administradores y ese dia las renovaciones se acabaran asinque el 17 los renuevas con una ficha mas alta para que no te hagan clausalazo | 12/07/2009 20:26 |
Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3 | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Pues ya esta el que se vaya de vcacone sno podra renovarlos. Y si ya los tienes renovados no puedes renegociar su renovacion por lo que te daran un clausulazo qe lo fliplas | 12/07/2009 20:29 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Fácil solución, no irse de vacaciones. | 12/07/2009 20:29 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
mi respuesta esto es que kon el dinero de esas clausula que kompre jugadores o que les ponga clausulas altas | 12/07/2009 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
eso de las vacaciones es una chorrada, hay quien se va en septiembre o quien tiene internet en el sitio a donde va... nunca llueve a gusto de todos... |
12/07/2009 21:50 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
gallegold dijo: eso de las vacaciones es una chorrada, hay quien se va en septiembre o quien tiene internet en el sitio a donde va... nunca llueve a gusto de todos... De hecho las vacaciones de verano en el hemisferio sur las cogen en Febrero o por ahí, algún amigo argentino o de por aquellos lares podría confirmarlo (aunque estoy seguro que es así), así que este problema sería eterno. Pero que no todo son vacaciones, que hay multitud de circunstancias por las que puedes no entrar en un mes y encontrarte con el equipo limpio. |
12/07/2009 22:25 |
- Div/Gr | ||