Forum » Sugerencias » merchandaising | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
creo que en este juego se tiene que pagar por todo y ademas muy caro, incluso hasta por los jugadores libres que me parece una estupidez, quien lo encuentra se lo queda y ya esta. Propongo que haya la opcion del merchandaising, osea, poder vender camisetas de tu equipo, gorras bufandas, banderas... incluso en el campo poder vender bebidas bocadillos ... eso nos aydaria a todos a poder tener mas dinerillo, pero ojo tambien a perderlo si uno pone precios de locura. Asi tambien se le da un toque mas empresario, realista y divertido al juego.en todo eso tambien pueden haver premios o clasificaciones por el equipo que venda mas su producto o en su defecto su marca. que os parece? es muy buena idea no? |
12/07/2009 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
podria estar bien. pero yo creo que el juego no es caro, esta bien el dinero que se da. si consiguieramos mas dinero los equipos, lo unico que conseguiriamos es subir el valor del marcado y los jugadores valdrian mas. lo que no se debe haces es comprar lo que no se debe mantener. |
12/07/2009 20:28 |
- Div/Gr | ||
56 msgs.
Rookie
|
la idea evidentemente que es buena, y se a repetido por muchos usuarios y todo estamos de acuerdo. pero paciencia que el juego ya avanza mucho en la proxima temporada y creo que todo eso que comentas como tantas cosas acabaran llegando. Y el juego no es nada caro |
12/07/2009 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
tampoco tiene pq pasar eso, en proporcion seria mas o menos lo mismo que ahora, lo que no veo tan bien cosas como jugadores sin equipo que esten en subasta, o que sea tan excesivo el precio por remodelar el estadio, o cosas asi. todo eso es una forma de acerlo un poco mas real |
12/07/2009 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Editado por elmusiquo 12-07-2009 20:47 |
12/07/2009 20:44 |
- Div/Gr | ||
56 msgs.
Rookie
|
en lo de remodelar el estadio yo tambien lo veo caro, pero hay mucha gente que lo a remodelado por lo tanto se basa en una buena gestion, y en arriesgar pq al acerlo mas grande tambien tendras mayores ingresos. no se si me e expresado bien pero espero que lo entiendas, aunque da mucha ventaja eso de los balones de oro. |
12/07/2009 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: creo que en este juego se tiene que pagar por todo y ademas muy caro, incluso hasta por los jugadores libres que me parece una estupidez, quien lo encuentra se lo queda y ya esta. Propongo que haya la opcion del merchandaising, osea, poder vender camisetas de tu equipo, gorras bufandas, banderas... incluso en el campo poder vender bebidas bocadillos ... eso nos aydaria a todos a poder tener mas dinerillo, pero ojo tambien a perderlo si uno pone precios de locura. Asi tambien se le da un toque mas empresario, realista y divertido al juego.en todo eso tambien pueden haver premios o clasificaciones por el equipo que venda mas su producto o en su defecto su marca. que os parece? es muy buena idea no? No se, no se, esto de cobrar por todo, hasta casi por el aire que respiramos o hacer pis en los servicios del equipo o vender helados o ... es cuando menos absurdo, o una solemne tonteria, ya que todo se encareceria mucho mas, sueldos, fichas, etc. Además esto es un juego, no queramos sacar tajada por todo. Si por ejemplo cobramos por vender bocadillos, tambien tendriamos que pagar mas por la limpieza del estadio, digo yo o desaparecerian los desperdicios por arte de magia? Menos ingresos y mas jugar, que eso es lo que es un juego. |
12/07/2009 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
El Fakïri dijo: tampoco tiene pq pasar eso, en proporcion seria mas o menos lo mismo que ahora, lo que no veo tan bien cosas como jugadores sin equipo que esten en subasta, o que sea tan excesivo el precio por remodelar el estadio, o cosas asi. todo eso es una forma de acerlo un poco mas real si es que el hormigon esta por las nubes, y con la crisis inmobiliaria mas todavia. como puedes ir tan mal de dinero con los buenas compras y ventas que has hecho con algun equipo. te lo habras gastado en otra cosa o habras puesto fichas muy altas. hay que contratar lo que se puede pagar. todo el mundo hace sugerencias para que nos den mas dinero, para que sea mas barato. pues yo voy a empezar a hacer sugerencias para que nos cobren mas. a ver si se me ocurre algo Editado por dobece 12-07-2009 20:54 |
12/07/2009 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
no se como lo ves tu pero esto es un juego d'estrategia economica y deportiva, en fin de gestion | 12/07/2009 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
no me parece mala idea xo pa cuando estemos en 1º division o cres tu k los ekipos k estan en 3º en la vida real venden muxas camisetas, estoy viendo muxas sugerencia para acer el juego cvada vez mas real xo no se si os dais cuenta k estar en 6º division y k no existan ni 5º ni 4º... no es ser real pienso k muxas de estas sugerencias se deberian de guardar y estudiar cuando el juego llege a estar ya en 1º division k es entonces cuando se podra perfeccionar bien el juego en esta clase de pijotadas ahora mismo lo mas importante es mejorar las obciones de la jugabilidad y una cosa k me parece muy importante es lo de poder modificar la tactica para los cambios muchop mas importante k meter merchandaidisin o acetr un ekipo B o muxas de las cosas k se sugieren | 12/07/2009 21:52 |
- Div/Gr | ||