Forum » Sugerencias » APARTADO EN EL FORO PARA QUEJAS Y RECLAMACIONES | Date | |
---|---|---|
Username
1434 msgs.
International
|
Buenas, Ya que con las últimas modificaciones la censura en el foro se ha hecho más que notable, se podría crear una sección para nuestras quejas y reclamaciones, sin censuras siempre y cuando se respete a los demás usuarios y administradores. De esta forma los usuarios podremos contar nuestros problemas y los administradores podrán saber hasta que punto estamos contentos o no con todo lo que afecta a Striker Beta. Un saludo y espero que me apoyeis ya que esto es un bien para todos. |
27/07/2010 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
buenas mi hermano y yo tenemos un ekipo cada uno y nos metemos desde el mismo ordenador.nos an kitao pasta,y no paran de pasar cosas raras con los equipos mirar aver q es gracias | 29/11/2010 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
buenas mi hermano y yo tenemos un ekipo cada uno y nos metemos desde el mismo ordenador.nos an kitao pasta,y no paran de pasar cosas raras con los equipos mirar aver q es gracias | 29/11/2010 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
domin23 dijo: Buenas, creo que las puedes poner en general, pero viendo que algunos apartados del foro estan de relleno, bien podria haber uno como el que dices |
29/11/2010 15:38 |
- Div/Gr | ||