Forum » Sugerencias » Archivar alineaciones | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Buenas! me gustaria proponer una mejora que creo que nos beneficiaria a todos. He estado leyendo y somos unos cuantos los que intentamos hacer 2 alineaciones, una para los titulares que es la que usaríamos la mayoría de veces y otra para los amistosos, la copa, ligas privadas....etc. Se trata de que al hacer archivar te guarde la alineción, los jugadores, la táctica y los cambios que tienes previstos durante el partido y del mismo modo poder tener otra con otra tactica, con otros jugadors (los suplentes), y otros cambios para los partidos amistosos o para los que cada uno quiera. De este modo tendriamos abajo una pestaña 1 con una alineacion, unos jugadores y una tactica y en la pestaña 2 otros jugadores, otra tactica y otros cambios. Ahora si se intenta hacer esto, te borra digamos la alineación titular, no te pone todos los jugadores que tienes en plantilla y otros varios problemas. De modo que nos hemos gastado 15 balones de oro en algo k no sirve para nada. Es por eso que pido que se revise este tema y se tenga en cuenta para mejorarlo. Grácias! |
27/07/2010 12:38 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
+1 | 27/07/2010 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
+1 Estaría bien profundizar esto de archivar alineaciones, yo tengo las tácticas y tengo que mover los jugadores a mano y así sería mas facil sobretodo si lo haces via telefono móvil. +1 |
27/07/2010 21:51 |
- Div/Gr | ||
92 msgs.
Rookie
|
+99999999999 Me he gastado balones de oro en algo que no me sirve para nada.... hace lo que quiere con las alineaciones. |
10/12/2011 03:04 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
si no lo pusieron con el nuevo simulador... aunque siempre queda el sistema de numeros, del 1 al 11 los titulares y del 12 al 21 los suplentes. Y el PO suplente? que es eso ![]() ![]() |
13/12/2011 16:46 |
- Div/Gr | ||