Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Archivar alineaciones Date
Username
8 msgs.
Cadet

Buenas!

me gustaria proponer una mejora que creo que nos beneficiaria a todos. He estado leyendo y somos unos cuantos los que intentamos hacer 2 alineaciones, una para los titulares que es la que usaríamos la mayoría de veces y otra para los amistosos, la copa, ligas privadas....etc.

Se trata de que al hacer archivar te guarde la alineción, los jugadores, la táctica y los cambios que tienes previstos durante el partido y del mismo modo poder tener otra con otra tactica, con otros jugadors (los suplentes), y otros cambios para los partidos amistosos o para los que cada uno quiera. De este modo tendriamos abajo una pestaña 1 con una alineacion, unos jugadores y una tactica y en la pestaña 2 otros jugadores, otra tactica y otros cambios.

Ahora si se intenta hacer esto, te borra digamos la alineación titular, no te pone todos los jugadores que tienes en plantilla y otros varios problemas. De modo que nos hemos gastado 15 balones de oro en algo k no sirve para nada. Es por eso que pido que se revise este tema y se tenga en cuenta para mejorarlo.

Grácias!
27/07/2010 12:38
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
+1 27/07/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
+1
Estaría bien profundizar esto de archivar alineaciones, yo tengo las tácticas y tengo que mover los jugadores a mano y así sería mas facil sobretodo si lo haces via telefono móvil.
+1
27/07/2010 21:51
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
+99999999999
Me he gastado balones de oro en algo que no me sirve para nada.... hace lo que quiere con las alineaciones.
10/12/2011 03:04
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
si no lo pusieron con el nuevo simulador... aunque siempre queda el sistema de numeros, del 1 al 11 los titulares y del 12 al 21 los suplentes.
Y el PO suplente? que es eso , eso a la imaginacion
13/12/2011 16:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1