Go to page 1, 2, 3
  Forum » Entrevistas » Noticias AStrikermanager: Entrevista a Florentino Pérez Rodríguez, una gran pe... Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
le habran pegado algun tiron de orejas por sus continuos piques sobre todo en este apartado 27/07/2010 15:57
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
darkstein dijo:
¿Te has prohibido hablar de sus entrevistas?. ¿Quien te lo prohibe?

Es broma, solo me dijo que no hablara en sus entrevistas xd, pero se podria decir que un poco he pasado de el, dice que al igual que el no comenta en las mias, yo no comente en las suyas, pero como yo no se lo prohibido...
27/07/2010 15:59
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
segadhor dijo:
le habran pegado algun tiron de orejas por sus continuos piques sobre todo en este apartado

Un tiron de orejas? Nadie me ha dicho nada
27/07/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
darkstein dijo:

Es broma, solo me dijo que no hablara en sus entrevistas xd, pero se podria decir que un poco he pasado de el, dice que al igual que el no comenta en las mias, yo no comente en las suyas, "pero como yo no se lo prohibido..".

q bien hablas cada vez me queda mas claro q las ultimas entrevistas te las hacen y tu copias y pegas jajajajaja
27/07/2010 16:01
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
segadhor dijo:
PabloRobe dijo:
darkstein dijo:

Es broma, solo me dijo que no hablara en sus entrevistas xd, pero se podria decir que un poco he pasado de el, dice que al igual que el no comenta en las mias, yo no comente en las suyas, "pero como yo no se lo he prohibido..".

q bien hablas cada vez me queda mas claro q las ultimas entrevistas te las hacen y tu copias y pegas jajajajaja

Lo que? Yo no pongo las comillas, no necesito escribir perfectamente

Editado por PabloRobe 27-07-2010 16:06
27/07/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no las comillas las puse yo ^^ para q se viera el buen control q llevas..lo digo pq viendo las entrevistas tan cambiadas en las ultimas semanas no parece ni por asomo preguntas realizadas por ti y encima eres capaz de decir gracias gracias cuando te dicen q buena entrevista,q ojo no me queda duda q son buenas,pero la misma q me dice q no son preguntas preparadas por ti solo eso...no es una critica,pero un poquito de humildad de vez en cuando se valora. 27/07/2010 16:10
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Señores, tampoco desvirtuemos la entrevista. Comenten lo que crean conveniente, pero al menos traten de respetar el trabajo del entrevistador.

Intentemos que no se cree un precedente de entrevistas cerradas, pues no sé exactamente por qué causa, pero las pocas veces que intervengo en algún lugar, el candado pone punto y final al post.

Muchas gracias a EWec! y a Julen por sus comentarios.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 27-07-2010 16:34
27/07/2010 16:10
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo una vez conoci a florentino xd... me cayo bien.... es una gran persona xd...

pd: ficha a vargas! xd
27/07/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Señores, tampoco desvirtuemos la entrevista. Comenten lo que crean conveniente, pero al menos traten de respetar el trabajo del entrevistador.

Intentemos que no se cree un precedente de entrevistas cerradas, pues no sé exactamente por qué causa, pero las pocas veces que intervengo en algún lugar, el candado pone punto y final al post.

Muchas gracias a EWec! y a por sus comentarios.

Zacazacazumbazumba = Julen por favor
27/07/2010 16:13
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
segadhor dijo:
no las comillas las puse yo ^^ para q se viera el buen control q llevas..lo digo pq viendo las entrevistas tan cambiadas en las ultimas semanas no parece ni por asomo preguntas realizadas por ti y encima eres capaz de decir gracias gracias cuando te dicen q buena entrevista,q ojo no me queda duda q son buenas,pero la misma q me dice q no son preguntas preparadas por ti solo eso...no es una critica,pero un poquito de humildad de vez en cuando se valora.

Ya dije en una entrevista, y bien claro, que me ayudaron. Porque un niño con mi edad, no sabria muy bien el significado de algunas palabras de aquella entrevista, así que necesite ayuda.

Editado por PabloRobe 27-07-2010 16:17
27/07/2010 16:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2