Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre visionado de partidos Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
No se puede hacer nada para no visionar el partido si tu no kieres???por ejemplo hoy mi rival a visionado el partido y yo no keria visionarlo pero me lo he tenido que tragar entero, ver como mis jugadores parecen tontos, y llendo solo a porteria se la pasa a otro que esta en fuera de juego y cosas asi...vamos que es una vergüenza el visionado (parece el Italia ´90, un juego de hace 20 años) y para mas colmo este tio no tenia delanteros solo un extremo y 3 MC un MDF Y un MCD, es muy ireal creo que deberia ser en acuerdo con los dos ekipos si uno no kiere que se visione pues no se visiona,
Visionar los partidos es una opcion que detesto y me lo tengo que tragar xq a otro usuario si que le mola, no lo veo normal si alguien me puede ayudar...
muxas gracias
12/07/2009 14:50
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues me parece que no, si no te deja quitar el visionado desde la página principal no se debe de poder, yo hace tanto que no engancho uno para visionarlo que ya ni me acuerdo de si existe la opción xD

Imagino que cuando esté visible para todo el mundo el que quiera los verá y el que no, pues no.
12/07/2009 17:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1