Go to page 1
  Forum » General » Error en los mensajes en las escuelas Date
Username
250 msgs.
Substitute
Buenas, os cuento mi caso, me salio un jugador de Mali que ponia que llegaba a un 35% total que lo asciendo a mi equipo y sale con 44 de Media directamente (cosa que me resulto raro), total q decidi venderlo y ahora esta en otro equipo y ya tiene 51 de media, ¿alguien me puede explicar el porqué?
27/07/2010 10:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
el pq no pero la proxima vez avisame antes un juvenil nivel 44 por 2millones es un regalo con lazito y todo para el otro usuario,lo ha entrenado y por eso tiene ese nivel,
Cuando te sale el mensaje de la escuela no puedes ver su previ solo la progre q son cosas diferentes,cuando lo asciendes al juvenil siempre sube,seguro q era 35 y al ascenderlo llego con 44,asi q me temo q has vendido una perlita a precio de saldo.
27/07/2010 10:27
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
ok yo te aviso , perfectamente recuerdo que ponia 35% para ser mas exactos salia balon y medio, logicamente si lo llego a saber lo hubiera vendido por algo más, pero vaya tela, este juego da sorpresas, entonces ¿no hay que fiarse del porcentaje de los balones? 27/07/2010 10:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
los balones te dicen su progresion no su prevision son cosas distintas,ademas si al subirlo al juvenil ya te decia q tenia nivel 44 era para mosquearse y hubieras preguntado antes de medio regalarlo,almenos te valdra para otra ocasion.
saludos
27/07/2010 10:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1