Go to page 1, 2
  Forum » General » Rendimiento del secretario técnico Date
958 msgs.
MVP of the game
Bobmar55555 dijo:
mareado dijo:
Bobmar55555 dijo:
Yo tengo secretario del 94% y activando el filtro de edad de media y de posición me encuentra cantidad de jugadores

pero lo has probado esta temporada???

si es así es que se ha bajado el rendimiento del secretario, no sólo el tiempo de busqueda no??


Sí, no me tarda ni un día en buscarme unos 20-25 jugadores aproximadamente
nose tenía el mismo la temporada pasada y no he notado diferencia la verdad

...porque es el mismo xdddddddddddd
27/07/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Bobmar55555 dijo:
mareado dijo:
Bobmar55555 dijo:
Yo tengo secretario del 94% y activando el filtro de edad de media y de posición me encuentra cantidad de jugadores

pero lo has probado esta temporada???

si es así es que se ha bajado el rendimiento del secretario, no sólo el tiempo de busqueda no??


Sí, no me tarda ni un día en buscarme unos 20-25 jugadores aproximadamente
nose tenía el mismo la temporada pasada y no he notado diferencia la verdad

pues entonces ya no se que pensar.... he hablado con varios compañeros y me dicen que tienen el mismo problema que yo pero.... si tu ya me dices que no, no se
27/07/2010 19:15
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
Bobmar55555 dijo:
mareado dijo:
Bobmar55555 dijo:
Yo tengo secretario del 94% y activando el filtro de edad de media y de posición me encuentra cantidad de jugadores

pero lo has probado esta temporada???

si es así es que se ha bajado el rendimiento del secretario, no sólo el tiempo de busqueda no??


Sí, no me tarda ni un día en buscarme unos 20-25 jugadores aproximadamente
nose tenía el mismo la temporada pasada y no he notado diferencia la verdad

pues entonces ya no se que pensar.... he hablado con varios compañeros y me dicen que tienen el mismo problema que yo pero.... si tu ya me dices que no, no se

lo mismo igual que pasa con los psicologos y fisios ahora lo mismo incluso puede fallar dependiendo de si cobra mucho o poco
27/07/2010 19:16
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
yo creo q las diferencias d tener 1 secretario q cobre más a uno q cobre menos es la rapidez en buscar jugadores y q t puede encontrar unos pocos mas
d toas maneras del 76% t tndría q ncontrar unos cuantos jugadores, si no t encuentra ninguno nose tio.. comentalo a algun admin haber si han tocao algo
27/07/2010 19:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2