Go to page 1
  Forum » General » como puede ser Date
Username
6 msgs.
Cadet
Buenas escribo esto xq cada dia me doy cuenta de que aqui en este juego pasan cosas muy raras... No se la verdad q la gente q se esta dando de alta ahora estan teniendo mejor suerte q la q tuvimos los q llevams conectados ya unos mesecillos xq los equipos q se les ofrecen siempre superan en media y en plantilla a los q ay actualmente...
Eso la verdad q pueden tener suerte ya que la cantidad de equipos que han dejado los manager y muy bien situados son grandiosas...
Pero lo que no me puedo explicar, es como manager que llevan una cantidad tan inmensa de partidos perdidos, puedan tener un estadio tan grandioso q de casi 2 millones de euros x partido...
Lo primero xq no se a ustedes pro ami mi financiero me comunica la cantidad de dienero que gano pro tengo un tio q tmb me recuerda q cada vez q pierdo mis aficionados no estan muy contentos y me dicen q la afluencia de publico esta bajando...
Yo no quiero decir nombre de manager ni nada pro q la verdad q os digo q es sorprendente lo q se ve x algunos equipos...
Bueno q tengais muxa suerte y encantado de que este maravilloso juego pueda seguir cada dia...
XAOOOO
27/07/2010 01:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1