Go to page 1
  Forum » General » VAYA ROBO Date
Username
450 msgs.
First-team player
los delincuentes Racing Villanueva

37% Posesión 63%
5/10 Tiros a puerta 7/26
211/387 Pases 481/787
1 Corners 2
18 Faltas 7
0 Tarjetas amarillas 0
1 Tarjetas rojas 0
0 Penaltis 0
3 Fueras de juego 15
247 Recuperaciones 282
3 Goles 2

¿alguien me puede explicar esto? seguro que no porque no tiene explicacion, Empiezo a estar ya un poquito hasta los huev... de este juego, es una pena pero ya e visto muchos hilos de gente que le pasa lo mismo, que los administradores miren esto de una vez. Escribir vuestra opinion sobre este tema por favor.
26/07/2010 20:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que esperabas jugando contra los delincuentes.... 26/07/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
acojonante encima 3 de mis jugadores han sido los mejores de la jornada en sus puestos, lo cual me indigna mas todavia, que verguenza, vaya tongo esto se les esta llendo de las manos. 26/07/2010 20:47
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
Pasa a veces en el fútbol , no se de k te extrañas. Anda que no ha ganado el madrid jugando como el culo 26/07/2010 23:54
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
javivero dijo:
acojonante encima 3 de mis jugadores han sido los mejores de la jornada en sus puestos, lo cual me indigna mas todavia, que verguenza, vaya tongo esto se les esta llendo de las manos.


Vamos que te ha metido un 3-1 y has conseguido remontar a 3-2 porque le han expulsado a uno. Claro, con uno menos has logrado destrozar en posesión y pases, pero te ha faltado algo de suerte.

Si prefieres pensar que por un partido esto es una mierda, pues me temo que nadie te convencerá de lo contrario.
27/07/2010 00:04
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. v 27/07/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
El Rubin Kazan le ganó al Barça en el Camp Nou y si ves el partido no te lo explicarías.. No te lo tomes a mal.. yo tampoco lo encuentro lógico pero no deja todo de ser números... yo he ganado muchos partidos "inganables" y me ha dao hasta alegría jajaj pero otras veces me lo han hecho a mi y me tengo que aguantar,.. unos por otros.. Suerte! Peor que yo seguro que no puedes ir 27/07/2010 01:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1