Go to page 1
  Forum » Sugerencias » 2 Sugerencias Date
288 msgs.
First-team player
Muy buenas, expongo mis sugerencias.

1- La primera es respecto al foro, queria proponer algunas opciones, por ejemplo, que cuando crees un tema, hables y luego te contesten o cosas asi que te llegue un mensaje privado por ejemplo indicacando que te han contestado y el enlace para ir al tema o alguna cosa que nos permita localizar los post que escribimos. Quizas ya este comentado pero no lo se, y la verdad que muchas veces escribo (como esta seguramente xD) y luego me cuesta encontrar el tema que escribi.

2- La segunda es respecto al foro de compra/venta, que sencillamente es poder crear un subforo para diferenciar los jugadores que tengan mas de cierta media. Por ejemplo, los que tengan mas de 65-70 de media que tengan un foro a parte. Es que es dificil encontrar jugadores de esas caracteristicas y mas equipos vendedores o incluso que esten dispuesto a pagar lo que valen. (en el mercado ya si que es dificil encontrarlo xD)

Son dos sugerencias para facilitar la interaccion con los demas ususarios y darle mas importancia al foro, ya que creo que es una parte importante del juego para interactuar e incluso negociar, y que no esta muy valorada por parte de algunos usuarios (siempre veo que escriben los mismos jeje)

Saludos
12/07/2009 13:42
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Carloss85 dijo:
Muy buenas, expongo mis sugerencias.

1- La primera es respecto al foro, queria proponer algunas opciones, por ejemplo, que cuando crees un tema, hables y luego te contesten o cosas asi que te llegue un mensaje privado por ejemplo indicacando que te han contestado y el enlace para ir al tema o alguna cosa que nos permita localizar los post que escribimos. Quizas ya este comentado pero no lo se, y la verdad que muchas veces escribo (como esta seguramente xD) y luego me cuesta encontrar el tema que escribi.

2- La segunda es respecto al foro de compra/venta, que sencillamente es poder crear un subforo para diferenciar los jugadores que tengan mas de cierta media. Por ejemplo, los que tengan mas de 65-70 de media que tengan un foro a parte. Es que es dificil encontrar jugadores de esas caracteristicas y mas equipos vendedores o incluso que esten dispuesto a pagar lo que valen. (en el mercado ya si que es dificil encontrarlo xD)

Son dos sugerencias para facilitar la interaccion con los demas ususarios y darle mas importancia al foro, ya que creo que es una parte importante del juego para interactuar e incluso negociar, y que no esta muy valorada por parte de algunos usuarios (siempre veo que escriben los mismos jeje)

Te digo mis vistas:
1º--> Te puedes quedar con el titulo que le pusiste al tema y cuando entres te vas al buscador y lo encuentras. Sería cansino que si creas uno que tenga mucha afluencia (por ejemplo el mio de Astappa Cup, va por 5 páginas) tendrias todo el buzón lleno de mensajes.

2º--> Y esa directamente pienso que no tiene utilizad, tu buscas en el subforo de ventas y si no encuentras lo que quieres, pues habres un tema en el de compras. Y no tendria que tener tantos apartados.

Saludos!
12/07/2009 13:51
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
1- Sobre la primera si es cierto en parte lo de los foros. Pero que te de la opcion de activar o desactivar el que te manden mensajes (por ejemplo la opcion de "suscribirte a un foro" que mas de uno conoceremos), asi si ya no te interesa el foro pues te olvidas.

2- Sobre lo que comentas en parte tienes razon, pero me refiero a que a veces lo normal es que el foro de compra-venta se llenen de jugadores muy normales y los 2, 3 post que se escriben respecto a jugadores interesantes quedan desaparecidos por los primeros.

Saludos
12/07/2009 14:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1