Go to page 1
  Forum » General » Partidos perdidos contra equipos de medias inferior al mio.. Date
Username
1744 msgs.
International
Haber nunca me habia pasado perder tantos partidos seguidos y menos en casa contra dos equipos inferiores a mi con diferencias hasta de mas de 10 y 15 puntos de media x puesto.. de cuatro partidos he perdido 3 en este comienzo de liga .. el cual uno que es mas me cabrea es contra el que subio conmigo la anterior temporada y tiene un equipejo que no se que hace en esta división.. pero lo sorprendente es que hoy me gano 0-2 en mi casa con goles de sus delantero de 40 de media y jugadores de 40.. yo flipo... siendo mi ekipo entre los 4 o 5 mejores ekipos de la division y yo en puestos de decenso .. no es normal.. y mas perdiendo en casa sin lesiones ni expulsiones mi queja pública ahi queda..LAS DIFERENCIAS DE MEDIAS DE LOS EQUIPOS SIENDO TAN GRANDES CREO NO DEBERIA HABER DUDA DE LA SIMULACION DE PARTIDOS SEA FAVORABLE AL MEJOR Y MAS SIENDO EN CASA.. 26/07/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Son cosas que pasan. Ya cambiara la racha. 26/07/2010 19:12
  - Div/Gr
Username
1744 msgs.
International
Espero que si.. pero no kiero recordar estos puntos a la hora de poder ascender.. 26/07/2010 19:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Si dices que tu equipo es mejor que el resto, al final de la liga, estara en el lugar que le corresponde. 26/07/2010 19:17
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
la temporada pasada, un equipo con 15 puntos menos de media y acabado de ascender, me metio 7 en mi casa, al final de la liga, ese equipo se ha salvado por los pelos, aun no se como, la verdad y termine ascendiendo, asi que estate tranquilo, que esto no es como se empieza, sino como se acaba
saludos
26/07/2010 19:27
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
Bienvenido a Striker Manager.

A ver que quieres que te digamos, el juego es así a tu derecha 100.000 threads iguales en los que la gente se queja, a tu izquierda otros tantos de gente que se queja por el simulador, al frente podemos ver como la gente se queja por los impuestos y un poco más arriba verás a gente que no entiende como le han podido expulsar 3 jugadores en un partido y lesionarse 4.

El simulador es así, cuanto antes lo aceptes menos desengaños te llevarás y menos desilusiones.
26/07/2010 19:35
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
giuly90 dijo:
Bienvenido a Striker Manager.

A ver que quieres que te digamos, el juego es así a tu derecha 100.000 threads iguales en los que la gente se queja, a tu izquierda otros tantos de gente que se queja por el simulador, al frente podemos ver como la gente se queja por los impuestos y un poco más arriba verás a gente que no entiende como le han podido expulsar 3 jugadores en un partido y lesionarse 4.

El simulador es así, cuanto antes lo aceptes menos desengaños te llevarás y menos desilusiones.

No te olvides de las puertas de emergencia jejej
26/07/2010 20:13
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
UY creo que despues de tiempo me voy a rallar... ahora que el simulador esta bien dire lo de hace tiempito xd:


A veces se gana, a veces se pierde.
A veces se gana, a veces se pierde.
A veces se gana, a veces se pierde.
A veces se gana, a veces se pierde.
A veces se gana, a veces se pierde.
A veces se gana, a veces se pierde.
A veces se gana, a veces se pierde.
A veces se gana, a veces se pierde.
A veces se gana, a veces se pierde.
A veces se gana, a veces se pierde.
A veces se gana, a veces se pierde.
A veces se gana, a veces se pierde.
A veces se gana, a veces se pierde.
A veces se gana, a veces se pierde.
A veces se gana, a veces se pierde.
A veces se gana, a veces se pierde.
A veces se gana, a veces se pierde.
A veces se gana, a veces se pierde.
A veces se gana, a veces se pierde.
A veces se gana, a veces se pierde.
A veces se gana, a veces se pierde.
26/07/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
Tio tienes toda la razon ,mira mi hilo me han robadoooo, esto esmpieza a ser vergonzoso

Editado por javivero 26-07-2010 20:49
26/07/2010 20:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1