Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Alguien sabe cuando un PO esta dopado?¿ Date
2809 msgs.
Best scorer
es que creo que lo que digo explicaria porque hay porteros que tiene mas media de defensa que otros... tu PO 49-16 tiene mas defensa que el del senior... dime... tu PO que ha entrenado? el del juvenil... y el senior y asi se hace una pequeña comparativa 26/07/2010 23:40
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
es que creo que lo que digo explicaria porque hay porteros que tiene mas media de defensa que otros... tu PO 49-16 tiene mas defensa que el del senior... dime... tu PO que ha entrenado? el del juvenil... y el senior y asi se hace una pequeña comparativa


lo que quiero decir es q hay PO´S con media 47 pero uno tiene mas media de defensa que el otro... en fin
26/07/2010 23:41
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
ismaraditz dijo:
mi portero tiene previ 88 y sube 0,88 en blocar balon asi que no creo que blocar balon sea definitivo para saber si esta dopado


¿Estas seguro que sube 0,88?

No te lo tomes a mal, es que parece dificil cuando el entrenamiento que mas sube es ese mismo pero un 64%. Si tienes entrenador de 99% (posible) motivación 110% y entrenamiento de 64% es dificil llegar a 0,88 jejeje.

Ojo que no digo que no sea verdad, solo que lo revises, en tal caso habrá que revisar de nuevo los entrenamientos , confirmando que las barras verdes son una pura invención.


mi ultimo entrenamiento con entrenador de 81% en juveniles subio 0.88 dos dias seguidos entiendo que pueda parecer increible o chocante pero te aseguro que es asi un saludo crack
27/07/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
DOPADOS:


Agresividad/ DEFENSAS
Carisma/ MEDIOS
Velocidad/ BANDAS( LD,MD,ED Y LA OTRA BANDA)
Resistencia / ¿ PO ?
Técnica / DELANTEROS

solo queda "resistencia" que lo mismo es el dopado de los porteros porque otra habiladad no hay pero NO ES SEGURO .
27/07/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Los porteros, a diferencia de cualquier otra posicion, no tienen ningún parametro que te indique que son o no dopados, os lo digo yo que si se de algo, es de porteros xD 27/07/2010 00:47
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
Martinez2085 dijo:
DOPADOS:


Agresividad/ DEFENSAS
Carisma/ MEDIOS
Velocidad/ BANDAS( LD,MD,ED Y LA OTRA BANDA)
Resistencia / ¿ PO ?
Técnica / DELANTEROS

solo queda "resistencia" que lo mismo es el dopado de los porteros porque otra habiladad no hay pero NO ES SEGURO .

Creo que hay delanteros que con 99 de tecnica siguen subiendo, me parece que sa corb tenia uno.
27/07/2010 00:48
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Portero dopado??... es muy dificil saberlo la verdad.
Los valores no son influyenyes en la media maxima del portero.
Es totalmente cierto de que un portero con un entrenamiento "teorico" superior entrene menos que con otro inferior.
¿Como evitar fichar un portero dopado? -Llevamos una temporada (con esta seria la segunda), que los entrenamientos de los juveniles tienen que ser variados.............. .
27/07/2010 08:28
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Portero dopado??... es muy dificil saberlo la verdad.
Los valores no son influyenyes en la media maxima del portero.
Es totalmente cierto de que un portero con un entrenamiento "teorico" superior entrene menos que con otro inferior.
¿Como evitar fichar un portero dopado? -Llevamos una temporada (con esta seria la segunda), que los entrenamientos de los juveniles tienen que ser variados.............. .




Cuando me refiero a los valores, me refiero a la resistencia, carisma, agresividad..... Logicamente no a la moral , energia y porteria (que es la media actual del portero).

Editado por Blackjack 21 27-07-2010 08:38
27/07/2010 08:32
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
pepin8 dijo:
Martinez2085 dijo:
DOPADOS:


Agresividad/ DEFENSAS
Carisma/ MEDIOS
Velocidad/ BANDAS( LD,MD,ED Y LA OTRA BANDA)
Resistencia / ¿ PO ?
Técnica / DELANTEROS

solo queda "resistencia" que lo mismo es el dopado de los porteros porque otra habiladad no hay pero NO ES SEGURO .

Creo que hay delanteros que con 99 de tecnica siguen subiendo, me parece que sa corb tenia uno.


Totalmente de acuerdo. Los delanteros con 99 de técnica siguen subiendo.
27/07/2010 11:04
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
domin23 dijo:
pepin8 dijo:
Martinez2085 dijo:
DOPADOS:


Agresividad/ DEFENSAS
Carisma/ MEDIOS
Velocidad/ BANDAS( LD,MD,ED Y LA OTRA BANDA)
Resistencia / ¿ PO ?
Técnica / DELANTEROS

solo queda "resistencia" que lo mismo es el dopado de los porteros porque otra habiladad no hay pero NO ES SEGURO .

Creo que hay delanteros que con 99 de tecnica siguen subiendo, me parece que sa corb tenia uno.


Totalmente de acuerdo. Los delanteros con 99 de técnica siguen subiendo.


cierto los delanteros dejan de subir con remates a gol cuando tienen no solo la tecnica a tope si no tambien la agresividad y con regates cuando tienen la velocidad a tope.

Lo de buscar jugadores no dopados es una manera que tiene aki la gente de hablar por que ya no suben con un entrenamiento pero si que siguen subiendo con los otros por ejemplo los defensas aunque sean dopados en OD siguen subiendo con despejar balones y robar balones y pases osea que yo veo ridiculo lo de hablar de jugadores dopados por esa regla de 3 todos mis jugadores son dopaso mis defensas en OD y mis delanteros en remates a gol y podeis ver que siguen subiendo de marabilla pero claro los defensa suben a 0.2 con despejar no a 0.8 que es logico que en algun momento suban mas despacio y mis delanteros sigen entrenando a 0.2 con regates aunque con remates suban poco ya sigue abiendo entrenos para subirlos.

Un Saludo
27/07/2010 11:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3