Forum » Sugerencias » Publicidad agresiva | Date | |
---|---|---|
4554 msgs.
Best scorer
|
Normalmente no lo noto porque uso ad-block (por cierto que lo recomiendo), pero las pocas veces que entro desde ordenadores que no son el mío me desquicia la publicidad de Shandy que encabeza el foro, que es agresiva a más no poder. Un exceso total. Comprendo la publicidad perfectamente para obtener ingresos, pero creo que hay que seleccionarla de forma que respete al usuario, cosa que ésta no hace, en mi opinión. | 26/07/2010 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
Morales dijo: Normalmente no lo noto porque uso ad-block (por cierto que lo recomiendo), pero las pocas veces que entro desde ordenadores que no son el mío me desquicia la publicidad de Shandy que encabeza el foro, que es agresiva a más no poder. Un exceso total. Comprendo la publicidad perfectamente para obtener ingresos, pero creo que hay que seleccionarla de forma que respete al usuario, cosa que ésta no hace, en mi opinión. Ni que lo digas, vaya con el anuncio de shandy, cada dia me lo trago 20 veces, a poco que pases el raton por encima ya te salta el anuncio... |
26/07/2010 15:12 |
- Div/Gr | ||
269 msgs.
First-team player
|
Tienes toda la razón, es un auténtico coñazo. Por cierto voy a seguir tu recomendación ya que a raíz de este tipo de anuncios no puedo ni escuchar música ni ver una peli tranquilamente. | 26/07/2010 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Reviz dijo: Tienes toda la razón, es un auténtico coñazo. Por cierto voy a seguir tu recomendación ya que a raíz de este tipo de anuncios no puedo ni escuchar música ni ver una peli tranquilamente. Va de coña el Ad-blok. Lo recomiendo. |
26/07/2010 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
El Ad-blok va muy bien, no se abre publicidad alguna. | 26/07/2010 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
domin23 dijo: Reviz dijo: Tienes toda la razón, es un auténtico coñazo. Por cierto voy a seguir tu recomendación ya que a raíz de este tipo de anuncios no puedo ni escuchar música ni ver una peli tranquilamente. Va de coña el Ad-blok. Lo recomiendo. Si, va de coña, pero hay gente que tenemos que cambiar de ordenador por varios motivos y no siempre tenemos el adblock descargado, pero si el packmanager. El cual, nos tendria que evitar la publicidad, sin necesidad del adblock, como se dijo en las actualizaciones. |
26/07/2010 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
Tengo activado el add-block desde hace tiempo, pero aun asi el anuncio de la shandy no me lo quita nadie.. | 26/07/2010 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Zacazacazumbazumba dijo: Tengo activado el add-block desde hace tiempo, pero aun asi el anuncio de la shandy no me lo quita nadie.. Dale a bloquear en el borde de la ventana. |
26/07/2010 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
o boton derecho encima del anuncio y bloquear... | 26/07/2010 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|