Go to page 1
  Forum » Mercado » Ventas » ponganle precio xfavor Date
Username
420 msgs.
First-team player
tengo una joya en juveniles es un DLC 60 y 16 años k sube a mas de +250 x dia y con solo 8 en carisma, me gustaria k me ayudarais para saber k precio seria logico pa venderlo y el k me ofrezca mas se lo doy en una semana k podre subirlo, publicar aki lo creeis k vale ese jugador aunk no kerais comprarlo xfavor. xcierto el jugador nombrado es julio baptista ( el verdadero ) mirarlo vosotros mismos

Editado por josebenavente duarte 26-07-2010 09:32
26/07/2010 09:28
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Esto que es anuncio de venta camuflado o que?Para este tipos de cosas se tendrian que tener mas en cuenta....El precio mira mercados y subastas y para anunciar sutilmente,directamente lo metes en chat de mercado.Y no se a que viene el carisma.cuando eso no se sube en un DLC.Que encima buscando algun pardillo que se crea que no esta nada de nada dopado o que?Si eso lo subes y lo ofreces y a ver que te dan,pero la via que usa todo el mundo,y si no a subasta desde su valor multioferta.Salu2 26/07/2010 09:40
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
dios siempre aparece alguno k la lia, vamos a ver, x este jugador solo pueden pujar los de 2 division normalmente asik no voy a pillar de pardillos a gente k yeva en esto tanto tiempo no crees? mas bien sere yo el k no sabe muxo de esto, y lo e puesto aki xk e visto gente k pone esto pa k le aconsejen x el precio y no le timen, madre mia esk no se puede estar trankilo y ablar antes las cosas? no vea k ganas teneis de ver algo k se pueda discutir para darle palos a alguien maxo, si esto nose puede k me lo diga un jefe y ablando se entiende la gente, tranki tio. 26/07/2010 09:45
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Venga, haya paz, quiza el vendedor no conoce lo de la carisma en los DLC pues no frecuenta el foro, yo creo que es mas un despiste que otra cosa. Es una venta camuflada, pero el precio de multi para alguien novato que no sabe que al DLC le sube la tecnica y no la carisma pues igual no lo conoce, hay que entender que no todos llevan tiempo en esto y hay que ponerse en la piel del otro 26/07/2010 09:55
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
me an dixo k lo del carisma en un DLC no sube, asik olvidar lo del carisma, simplemente mirar el jugador vosotro mismos, ( xcierto me lo an dixo con educacion ) asi es como se entiende la gente 26/07/2010 09:55
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Que venga un noob,con respeto a los nuevos y diga oye x cuanto vendo a este aun pasa,pa evitar timos,aun.Pero que vengas tu,de 4 division,dandotelas de despistado ami parecer,pues que quieres que te diga no me cuela,llamame malpensado.
Y no es tan dificil mirar como va mercado,y ya ni miro si tenias granja y has vendido otros dlc.
y que pueden pujar de 2 divisiones,pero tb de dos hacia abajo,y vamos si tas entrenando el dlc,y no sabes que el carisma no le afecta,o no le afecta casi nada no se lo cree ni dios..
Ganas de discutir no,lo que tengo ganas que se respete el foro de una p... vez,entre los que saturan mercado,los que ponen las cosas donde no van (todos hemos cometido un error),los que ponen vendo en compro y cosas asi,pues quema que quieres que te diga.Es como si yo cojo y en vez de en mercado,o informarme mirando subastas y demas empiezo a abrir hilos oye vendo el dfc este prev 81 no esta mu dopado sube tanto,pero eso si lo vendo dentro de 2 semanas....Pues entraria uno de superior division,o incluso inferior diciendome que manera mas descarada de vender.Salu2
26/07/2010 09:58
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
josebenavente duarte dijo:
me an dixo k lo del carisma en un DLC no sube, asik olvidar lo del carisma, simplemente mirar el jugador vosotro mismos, ( xcierto me lo an dixo con educacion ) asi es como se entiende la gente

Perdona yo te insultado acaso?o te e faltado educacion?
26/07/2010 09:59
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
DIOS!!!!!!!! as escrito tanto k ni me parado a leer todo jajaja, e leido la primera fase de k no soy novato, y te aclaro k lo digo xk nunca e tenio jugadores tan caros , nose como se mueve el mercado pa los ekipos de 1,º2º, 3º, es solo eso amiguito, aver xfavor ahora k elimine mi post un administrador y me evito k ablen mal de mi xfavor, y ya are lo k me aconseje el administrador, xfavor no escribais mas. 26/07/2010 10:01
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
aun parte de razon tienes,que no habias vendido ninguno,pero me sonaba a publi encubierta.salu2 y suerte en la venta
26/07/2010 10:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1