Go to page 1
  Forum » General » Ni fichar un 29,18 se puede. Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
Me gustaría saber como avanzar en el juego si ni siquiera puedo fichar un DLD 29,18. Yo opino que si no quiere ni venir ese tipo de jugador a mi club, lo mismo tendré que ir a por mas fisios de 0 euros y ponerlos a jugar. Pensándolo bien, me saldría hasta mas rentable que ascender a mi equipo juvenil para hacer frente a las "grandes" mejoras referidas a la perdida de energía y bajón en los empleados de poco nivel.

En multioferta su valor es de 8 (si señor, el 80% del dinero inicial xD), 800.000 euros de toda la vida, y ni por ahí ni por traspaso pactado el jugador quiere venir a mi equipo. En una reciente conversación con su agente, este me ha afirmado que su representado busca un club acorde a su categoría.

Me gustaría hacer un llamamiento a los gurú de las finanzas, esos que hace poco dieron las claves para "triunfar" en el striker (comprar/vender, paciencia y encontrarle el truco) para que me guíen en mi larga odisea por el desierto strikero, ya que claramente no he captado el contenido total de sus consejos. Mismo llamamiento hago a los @ para que me expliquen sin faltas de respeto ni ataques hacía mi persona, como ven la actual situación. Gustosamente escucharé lo que tengan que decir.

Así pues, este post es solo para hablar de las piedras que nos colocan en el camino (cada vez mas numerosas) a los equipos de abajo y hacer ver nuestro descontento por como se encuentra actualmente el mercado de jugadores, así como las limitaciones de las CESIONES, bajada de ENERGÍA y del RENDIMIENTO de los empleados. Por tanto, sobra decir que comentarios del tipo "no gastes el tiempo en el foro y dedícalo a mejorar tu equipo" no son bienvenidos, al igual que los cerrojazos sin motivo alguno.


PD: Edito para "abrir paragua".


Editado por Lost0dyssey 25-07-2010 18:21
25/07/2010 18:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hace nada, despedi un DLC 32-19, que hubiera podido ir a tu equipo. De haberlo sabido te lo hubiera ofrecido. 25/07/2010 18:25
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
siempre puedes comprar balones de oro 25/07/2010 18:59
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
siempre puedes comprar balones de oro

Por supuesto, pero prefiero darle uso a mi dinero en otras actividades.
25/07/2010 19:16
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Lost0dyssey dijo:
Lacerta dijo:
siempre puedes comprar balones de oro

Por supuesto, pero prefiero darle uso a mi dinero en otras actividades.

yo tmb lo prefiero, pero sin ser la unica es la mejor manera y la mas facil de avanzar con velocidad respecto a los demas.. xq a cierto nivel las ventajas son bastante majas

luego pensando un poco en lo que le pasa al mercado de fichajes.. pues esto se sabia hace tiempo, no puedes tener 30.000 ekipos activos y 800mil jugadores... si haces cuentas con los numeros exactos de jugadores/equipos te quedan 25,8 jugadores por ekipo, el limite es 25..
con este exceso de gente los precios de los jugadores tienen que bajar si o si, como nadie quiere bajarlos pues no se vende nada asi es la vida xD




Editado por Lacerta 25-07-2010 19:43
25/07/2010 19:39
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Buenas.

Por lo que tengo yo entendido esto solo pasa en juveniles ¿no?. Lo de que no quieran ir jugadores por la categoría,... de todas formas está hecho para que los grandes no saquen beneficios de jugadores juveniles malos, grandes beneficiados equipos de 3ª y 4ª (que fichan lo que los grandes no quieren a menores precios y los venden a los de 5ª y 6ª a mayor precio).

Ojo, que no me parece mal la medida, que sino los grandes sacarían mucho más beneficio.
25/07/2010 19:54
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
Lost0dyssey dijo:
Lacerta dijo:
siempre puedes comprar balones de oro

Por supuesto, pero prefiero darle uso a mi dinero en otras actividades.

yo tmb lo prefiero, pero sin ser la unica es la mejor manera y la mas facil de avanzar con velocidad respecto a los demas.. xq a cierto nivel las ventajas son bastante majas

luego pensando un poco en lo que le pasa al mercado de fichajes.. pues esto se sabia hace tiempo, no puedes tener 30.000 ekipos activos y 800mil jugadores... si haces cuentas con los numeros exactos de jugadores/equipos te quedan 25,8 jugadores por ekipo, el limite es 25..
con este exceso de gente los precios de los jugadores tienen que bajar si o si, como nadie quiere bajarlos pues no se vende nada asi es la vida xD




Editado por Lacerta 25-07-2010 19:43

La cosa está en que el mercado está que da miedo, y cuando consigues llegar a un pacto por una cesión o fichaje, el juego te echa para atrás.

¿No está demasiado difícil el mercado, como para que encima ocurran cosas así? Joder, que no es un DFC 70,20 es un chaval 29,18. Si el juego bloquea este tipo de operaciones a los que lo necesitamos, mal vamos.

ES SENIOR, y de ser juvenil, 800.000 es un beneficio ridículo por ocupar una plaza.

Editado por Lost0dyssey 25-07-2010 19:56
25/07/2010 19:55
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Ajá, 800.000 no es beneficio ridículo si lo múltiplicas por 10 a la semana de jugadores de escuela, etc... pero es que no sé que hace un equipo de categoría más alta que tú (mínimo 3 de diferencia por lo menos) con un jugador así.

Pero ya te digo mucha gente compra de un equipo de 2ª, siendo 4ª y le vende al equipo de 6ª...
25/07/2010 20:01
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Dardo envenenado, dardo envenenado, dardo envenenado... 26/07/2010 01:56
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Leido. La verdad es que el juego parece no estar acorde con los que empiezan de cero (y cada vez menos, ya que ponen más cosas en las cuales gastar dinero y menos obtención de beneficios..) 26/07/2010 02:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1