Go to page 1, 2
  Forum » General » no me ingresan el dinero de TV, Sponsor y vallas? Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
Pero si no es tan dificil... si esque tienes un gasto de 1.184.000 en impuestos....

ese gasto se te resta de tu cuenta. Si lo sumas, no te falta ni un euro...
Claro que te han sumado las vallas y demás, pero ese gasto también cuenta.
Pero en que parte no has entendido de que el impuesto se lo cobra con los 21k del fichaje?

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Editado por Jam~b 27-07-2010 16:06
27/07/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Pero muchacho... no ves que no te lo cobran con los 21 del fichaje??? Si esque te lo pone a la derecha abajo... 27/07/2010 16:06
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
537 msgs.
MVP of the game
Pero que me estas contando tio??????? que los impuestos los cobran despues de los partidos? xddd 27/07/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Pues no sé, igual te los cobraron después, ni idea... no lo he mirado nunca. A veces el dinero que te restan no sale automaticamente y se hace rogar... a muchos les ha pasado que un gasto o un ingreso te tarda en aparecer en cuenta... suele darse cuenta la peña cuando te falta y no cuando te sobra...

lo que está claro es que tienes ahí un gasto de impuestos que de algo tienen que ser... y lo que más cuadra es que sean los gastos de tu fichaje, porque a mi me sale con cada fichaje ahí en el mismo sitio de GASTOS el impuesto de cada uno de los fichajes. Así que debe ser ese gasto de impuestos. No te queda otra, porque 21 kilos de fichaje, en algún sitio te tiene que salir el gasto de impuestos.
Ahora te lo cobran a parte del fichaje. Y si no, donde están los impuestos de tu fichaje de 21 K??? En algún sitio de tus gastos te tiene que salir...

Yo creo que no te das cuenta de que han cambiado esta temporada el tema de impuestos, y ahora el que Compra es el que lo paga, y se paga aparte.

De todos modos, es como yo lo veo, que no tiene por qué ser así. Un @ supongo que te dirá pronto de qué es el gasto de impuestos.
Espero que tengas suerte.
27/07/2010 16:21
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
537 msgs.
MVP of the game
Vale gracias, me has iluminado. El impuesto de fichajes lo cobran cuando se hace el clausulazo y no cuando llega el fichaje, en fin... Gracias y perdon por las molestias........

Lo releo y valla ZAS... perdon de nuevo...

Editado por Jam~b 27-07-2010 16:36
27/07/2010 16:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2