Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como puede ser? Date
258 msgs.
First-team player
Buenas, la verdad que hasta ahora no me habia dado cuenta pero acabo de entrar y he visto que habia perdido unos 40.000€ (no es una cantidad escandalosa ni mucho menos) pero me ha resultado raro asi que he inspeccionado mis gastos y me he dado cuenta de algo curioso que seguro que me lleva pasando mucho tiempo y yo sin empanarme: resulta que tengo un fisio y psicologo de no mas de 2300 y 3900 € respectivamente les doy a recuperar diariamente (mas o menos) pues mi pregunta a algun fiscal que pueda mirarme lo de la economia pk como puede ser que tenga un gasto de "Lesiones y recuperaciones 233.700 €" y sin tener doctor!!!!

Yo pensaba que el gasto de cada sesion se asemeja al sueldo de los empleados asi que me parece exagerado ese precio!! Y que conste que no me quejo del gasto extra sino de la cantidad que es pk si lo contamos por dias son mas de 30.000 al dia!!!

Salu2
12/07/2009 03:23
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Las recuperaciones del fisio y del psicólogo salen en ese apartado, el concepto es correcto y si los pones a ambos todos los días yo diría a bote pronto que el gasto también; estos tios cobran un pastizal por cada recuperación. 12/07/2009 06:04
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
yo tb creia que cobraban lo que valen y no mas. pero no, cobran mucho mas. mi fisio y psicologo entre los dos cobran a la semana 11000 si no los pongo a trabajar. pero cada vez que curran me cobran 70000 entre los dos, eso es exagerado, deberian cobrar lo que realmente valen. 12/07/2009 10:18
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Pues al menos podrian informar de lo que se va a cobrar en las recuperaciones! Es un consejo para evitar estos malentendidos, vamos que pusieran na tabla o algo por el estilo

Gracias
12/07/2009 17:09
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Si, yo tambien creo que lo de los empleados es bastante confuso. Sobretodo porque no estan claras las cuentas. Al lado del boton de recuperar deberia poner lo que te cobran por hacerlo... SI no, seria como si a final de mes te pasaran una factura con la cantidad que a ellos les venga en gana 12/07/2009 21:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1