Forum » Dudas y preguntas » No se puede contratar a nadie ya¿? | Date | |
---|---|---|
1274 msgs.
International
|
Buenas, mi pregunta es que si no se puede contratar a base de clausulazo ahora mismo a ningún jugador, ya que se lo he ofrecido a 4 jugadores y los 4 me han dicho que no desean ir a mi equipo...=S no creo que sea por la lealtad porque sería demasiada coincidencia que sean estos cuatro jugadores los que tengan tanta lealtad....=S Saludos. | 12/07/2009 01:54 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Sí se puede fichar, si te han dicho eso la única explicación es la lealtad, seguro que son buenos jugadores que juegan bastante en sus equipos, la lealtad ahora mismo está muchísimo más alta que al principio de temporada ya que aumenta según van jugando partidos. | 12/07/2009 01:58 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
Liamngls dijo: Sí se puede fichar, si te han dicho eso la única explicación es la lealtad, seguro que son buenos jugadores que juegan bastante en sus equipos, la lealtad ahora mismo está muchísimo más alta que al principio de temporada ya que aumenta según van jugando partidos. yo llevo varios dias igual, no 4, si no 6 jugadores me dicen que no constantemente... yo crei que era eso de la lealtad, aunque alguno tenia la moral baja y la forma por los suelos... pero cual ha sido mi sorpresa que una hora despues (o menos diria) de que hiciera el enesimo intento por mi primera opcion, sin fortuna, viene otro y se lo lleva! Yo empiezo a pensar que tiene que ver mas con el comprador que con la lealtad, pero no se que me puede fallar la verdad.... |
12/07/2009 04:09 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Todo influye, algunos jugadores son muy raritos. | 12/07/2009 06:01 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
si se puede comprar, pero hay mas jugadores leales de lo que pensamos. a mi tb me ha costado esta mañana, de los que me ha enseñado mi secretario los mejores no querian venir, he tenido que conformarme con uno de menos media | 12/07/2009 10:21 |
- Div/Gr | ||