Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿ Quien será el primer ganador de 1ª Division? Date
¿Quién será el primer ganador de 1ª División?
Raul Mañez
@Gabys
A.Ponfe
J.Ponfe
@Lithium
Corder85
Username
2621 msgs.
Best scorer
Abro este hilo para que la gente que le apetezca votar por quien cree que va a ser el primer ganador de la 1ª Division se anime a hacerlo. Podeis opinar siempre con respeto.
En mi opinión la va a ganar Raul Mañez, y me gustaria que la ganara él porque es una buena persona. Aunque por otra parte me gustaria que la ganase alguien que no tubiera jugadores estrella, tendria mucho más mérito.

PD. Solo caben 6 nombres en la encuesta.....he puesto los que yo considero favoritos a priori y los que consideran favoritos la casas de apuestas deportivas.

Bueno, un saludo a todos
25/07/2010 00:08
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
11336 msgs.
Golden Ball
Deberias haber quitado a uno de esos 6 y poner Otros. O llevar la cuenta manualmente porque la verdad, creo que cualquiera puede ganar ahora.

Yo ya he votado igualmente por Raul Mañez porque bueno, no se como es como persona, pero es un buen manager . No quiero que gane ningún @, no quiero que gane MultiPonfe (sea cual sea) y mira pues Corder por ser choquero me gustaría que ganara, pero desde que piensa que los foreros somos unos frikies creo que no va a ganar .

De todos modos hay otros candidatos a tener en cuenta. Si en el futuro cambio de opinión vendré y anularé el voto .
25/07/2010 00:13
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Por favor, sé que estoy en el ojo del huracán y que todo el mundo piensa que lo tengo hecho, pero te agradecería que me quitaras de la encuesta, no llevo bien la presión.

edito: ah, si no me habías puesto DDDD

re-edito: javalinas, y si no strife, y si no sara84, y no son preferencias que conste, es una predicción
25/07/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
2621 msgs.
Best scorer
Hablé con el abogado de tu club y no me dejo publicar tu nombre.....de ahi que no aparezcas....xD
Aunque no te desanimes, si eres positivo estas a 9 puntos del lider, en una semana y un poco de suerte podrias estar a tiro de piedra xD

25/07/2010 00:52
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
1969 msgs.
International
Gran abogado el mío, el mejor de mis empleados y ni siquiera le tengo que pagar, no como a los otros gandules...

Déjalo, no vas a conseguir que te explique mi estrategia de mantenerme en último plano hasta el momento justo DDD
25/07/2010 01:00
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
El primer ganador de 1ª división será Strife, siempre con el permiso de Javalinas y Bea por supuesto.


Por cierto, posible factor desequilibrante a la vista, BACON LD Brasileño de 22 años media 86 (Media defensa 101).

Si lo queréis ver aparece como jugador sin equipo (secretario técnico).
25/07/2010 14:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
No puedo votar, no sale mi favorito. 25/07/2010 16:49
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Gracias por la confianza Tabak y Bea, pero con este comienzo de liga casi que firmo la permanencia, además, hay mejores equipos que el mío para llevarse la primera, en mi opinión será un mano a mano entre Raúl y Gabys, aunque J.Ponfe ha empezado muy fuerte también.

No pasa nada yo me conformo con ganar la liga de los juveniles........
26/07/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Gran abogado el mío, el mejor de mis empleados y ni siquiera le tengo que pagar, no como a los otros gandules...

Déjalo, no vas a conseguir que te explique mi estrategia de mantenerme en último plano hasta el momento justo DDD

Es la mejor táctica. Yo votaría por Bea, creo sinceramente que va a ganar y con dos o tres semanas de antelación, ya veréis.
26/07/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
No quiero que gane MultiPonfe (sea cual sea)

Para mí, la mejor coña de la semana.
26/07/2010 21:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1