Forum » General » Salir liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
¿¿¿Por que no puedo abandonar una liga privada?? |
25/04/2009 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nos gustaria k respondieseis ya k a mi me pasa lo mismoooooooooooooooooooooooooooooo a otra cosa ahora cuando doy a mi plantilla veo el nombre de los jugadores como a doble espacio y la lista es mas laraga me gustaba mas antes en pekeño espero un respuesta (ya se ke somos muchos kon kejas) |
13/05/2009 17:57 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
No se puede abandonar una liga privada. Tendrás que esperar a que termine. | 14/05/2009 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Se debería poder salir de las ligas privadas en según qué circunstancias o no dejar que comiencen las ligas que no cumplen con el número de equipos que anuncian. Por ejemplo, mi caso: Me apunté a una Liga en la que, supuestamente, iba a haber 10 participantes. Bien, estamos por la jornada 6, sólo somos 4 equipos (de 10) y la mayoría de encuentros se disputan contra un rival inexistente al que siempre se le gana 5-0, es decir, una total pérdida de tiempo, dinero (porque los ingresos siempre son 0 patatero) y esfuerzos. No hay competitividad, no hay rivalidad, por no haber no hay ni partido. Sólo un 5-0 por defecto y pa casa. Por ello, si no se puede salir de una liga privada, al menos que no comiencen las ligas que son de 10 equipos y luego somos 3. |
15/05/2009 01:25 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Yo busqué una liga casi completa, sin premio siquiera, la utilizo para poner a los que menos juegan. De las que veía con uno o dos equipos sobre 10 ni caso. Por ahora tendréis que esperar a que termine. Y bueno, si se pudiera abandonar, perjudicaría a las que están ya completas, dado que hay gente cuyos equipos tienen poca plantilla y no pueden afrontar tantos partidos. En fin, lo que quiero decir, que es una medida que puede perjudicar a otros usuarios. Muevo la pregunta a "General" Un saludo, L. Editado por biquingo 15-05-2009 09:34 |
15/05/2009 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
Mi humilde opinion es que: - No deberia empezar la liga privada sin estar completo el cupo de equipos. -Que una vez empezada la liga, no se pudiese abandonar por ningun equipo. - Si estas metido en una liga privada, cuyo cupo de equipos no se llena y pasa un cierto tiempo, por ejemplo 2 semanas, tener la opcion de salirte o suspenderla el mismo sistema del juego. De esta forma podias ayudar a llenar otra, y no habria decenas de ellas abiertas y sin el cupo completo de equipos... |
17/05/2009 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
+1 Cantabro dijo: Mi humilde opinion es que: - No deberia empezar la liga privada sin estar completo el cupo de equipos. -Que una vez empezada la liga, no se pudiese abandonar por ningun equipo. - Si estas metido en una liga privada, cuyo cupo de equipos no se llena y pasa un cierto tiempo, por ejemplo 2 semanas, tener la opcion de salirte o suspenderla el mismo sistema del juego. De esta forma podias ayudar a llenar otra, y no habria decenas de ellas abiertas y sin el cupo completo de equipos... |
17/05/2009 21:06 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Esa es una muy buena idea, por que no la posteas en el foro de sugerencias. | 17/05/2009 22:25 |
- Div/Gr | ||