Go to page 1, 2
  Forum » General » Oferta de 4ª a 3ª Date
Username
321 msgs.
First-team player
Me acaban de ofrecer un equipo de 3ª y no se que hacer, el equipo que me ofrecen es bastante peor que el mio en 4ª pero como se supone que se resetea...en fin, pido opinion de que hariais y que es lo que pasa en estas ocasiones...No se que hacer... 24/07/2010 08:15
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
54 msgs.
Rookie
yo no aceptaria,tienes bastante buen equipo y puedes subir a 3 division con tu actual equipo en poco tiempo creo.Un saludo! 24/07/2010 08:24
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Yo en su dia, estando en sexta division, sin saber mucho del juego debi de hacer un buen papel por que se me ofrecio un equipo de 5.

Sin dudarlo pense "este equipo es muy grande, la media es mas o menos la misma que la mia, esta en una division superior y el estadio es muy superior, ademas tiene 4 escuelas una en portugal".

Fue mi mayor error xD. Al resetearse el equipo me lo dieron de media mas o menos similar, pero con jugadores veteranos de todos +28 años (que yo no se que tiene todo dios en contra de los veteranos... hay jugadores en la vida real que siguen mejorando con el paso de los años como puede ser el caso de Villa).

El estadio se caia a cachos por que me lo dieron todo con graderia de pie y una sola graderia en general, y las escuelas pues aun no me han dado ningun rendimiento.

En fin xD, como es logico acabe descendiendo de division al no poder renovar el equipo en tan poco tiempo y volvi a comenzar en sexta division, con un equipo que tenia que rejuvenecer y renovar al 100%, sin empleados "conocidos", sin cantera, sin estadio etc.

No se si hoy en dia han mejorado esas cosas. pero yo no vuelvo a aceptar una oferta a no ser que sea de 2 divisiones superiores (cosa imposible creo xD).

Un saludo :3.
24/07/2010 08:25
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
ya, eso es lo que creo, pero no se como funciona esto de cambiar, lo mismo me dan un equipo peor que el actual...
A alguien le ha venido bien un cambio?

Editado por villatrancas32 24-07-2010 08:27
24/07/2010 08:25
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
Username
202 msgs.
Substitute
Pensando ya mas bien como si fuese el creador del juego xD.

Si no hubiese ALGUIEN en todo el juego a quien le hubiese venido bien, habrian millares de quejas y la opcion se habria eliminado del juego, asi que supongo que habra quien haya ganado cambiando el equipo .

Es cuestion de evaluar todo, yo personalmente considero que lo del reseteo deberian hacerlo antes de ofrecer el equipo, es decir, ofrecerte ya el equipo reseteado y que tu dijeses "a pues es mejor que el mio acepto" o que dijeses "no no, para otro", me gustaria que le dijesen a un entrenador "mira este es tu equipo, pero cuando llegues los venderemos a todos y traeremos otros nuevos" xD.
24/07/2010 08:45
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Lloyd dijo:
Pensando ya mas bien como si fuese el creador del juego xD.

Si no hubiese ALGUIEN en todo el juego a quien le hubiese venido bien, habrian millares de quejas y la opcion se habria eliminado del juego, asi que supongo que habra quien haya ganado cambiando el equipo .

Es cuestion de evaluar todo, yo personalmente considero que lo del reseteo deberian hacerlo antes de ofrecer el equipo, es decir, ofrecerte ya el equipo reseteado y que tu dijeses "a pues es mejor que el mio acepto" o que dijeses "no no, para otro", me gustaria que le dijesen a un entrenador "mira este es tu equipo, pero cuando llegues los venderemos a todos y traeremos otros nuevos" xD.

Pues si, eso seria cojonudo, ademas cuando me acabo de gastar pasta en balones para subir los entrenadores... es lo que deberian hacer y no dejarte lanzarte a la aventura sin vuelta atras
24/07/2010 08:50
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
Username
63 msgs.
Rookie
No cambies de equipo, solo tienes que buscar por el foro managers que no estan nada contentos con el cambio de equipo, y hay unos cuantos en las ultimas dos semanas.

Tambien considero que cuando te ofrezcan un equipo este reseteado para poder evaluar, aun asi todo tu gasto de energia y de trabajo realizado con tu equipo no esta recompensado, creo yo.



24/07/2010 09:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Le viene bien a gente que anda bastante apuradita con deudas y tal, o que no ven una salida con su actual equipo

si camb ias, en 3º puedes tener la suerte de que te salga un crack, pero un crack de verdad, en plan dlc 82-18 sin chutar, y que con su venta te hagas un equipo mas que decente. De todas formas, si te ves con posibilidades de ascender y no debes nada a nadie, yo no lo haría, porque si no tienes esa suerte te encontraras con un equipo desestructurado y al que le hace falta mucho mucho trabajo de fondo para ponerlo a buen nivel
24/07/2010 11:04
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Pues yo creo que, viendo la tendencia, suerte tendría si le sale un mediocentro con más de 70 de media. ASí que soñar con un delantero o un portero bueno que te salve la temporada vendiéndolo como que no. 24/07/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
villatrancas32 dijo:
Me acaban de ofrecer un equipo de 3ª y no se que hacer, el equipo que me ofrecen es bastante peor que el mio en 4ª pero como se supone que se resetea...en fin, pido opinion de que hariais y que es lo que pasa en estas ocasiones...No se que hacer...


Viendo tu estadio, tus juves y tu plantilla, ni de coña, vamos, te repito, NI DE COÑA!!!!!

Solo tu cantera vale más que todo el equipo que te puedan dar, aun teniendo suerte en el "sorteo"....

A mi me han ofrecido equipo ya 2 veces, (un equipo de 3ª cuando estaba en 4ª en ambas ocasiones) y se que es fuerte la tentación y pica la curiosidad, pero rechazalo y vigila el equipo que te dan, a ver quien se lo queda finalmente y lo que le dan, y ya verás como sales ganando muchisimo.
24/07/2010 13:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1