Go to page 1
  Forum » General » ?Tabla con los parametros que mejoran en cada tipo de jugador con cada tipo de e... Date
Username
320 msgs.
First-team player
Perdonad si este tema salio en el pasado. Se trata de una pregunta muy concreta, para ver si alguien puede darme el enlace a la respuesta.

?Alguien sabe si se ha publicado alguna vez una tabla indicando los parametros del jugador que se desarrollan con cada tipo de entrenamiento y el porcentaje de mejora de ese entrenamiento apra cada posicion? Lo digo por que en el juego de Basket (International Basketball Manager) alguien publico una tablas espectacular que contenia toda esa informacion. Es super util.

Gracias.
24/07/2010 08:14
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html 24/07/2010 08:48
  - Div/Gr
119 msgs.
Substitute
si, pero se sabe que babilidades entrena cada entreno, es decir, organizar media, carisma, y el resto de entrenos??? 24/07/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
existe algo xa saber por ejemplo si entreno regates que parametros sube... la velocidad etc...!! no slo el % sino que parametros! o aun no esta estudiado el de todos? 24/07/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Muchas gracias knopfler49. Esta tabla que nos has enviado es muy util.

Pero en realidad me referia a una tabla que complete a esta. Una en la que diga, por ejemplo:
ORGANIZAR DEFENSA > mejora AGRESIVIDAD (55%), CARISMA (35%), RESISTENCIA (10%)

Con la tabla que tu has enviado y la otra, seria muchisimo mas facil programar los entrenamientos.

Como decia, en el juego de Basket un moderador (Javier DS) preparo una tabla combinando ambos conceptos. Encima, visulamente la tabla era super buena. No se como subir imageners al foro, pero espero que este enlace del otro juego sirva para que podais verlas:
http://es.ibasketmanager.com/foros/hilo.php?id=11395

Saludos.

24/07/2010 19:02
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
jontxusantos dijo:
Muchas gracias knopfler49. Esta tabla que nos has enviado es muy util.

Pero en realidad me referia a una tabla que complete a esta. Una en la que diga, por ejemplo:
ORGANIZAR DEFENSA > mejora AGRESIVIDAD (55%), CARISMA (35%), RESISTENCIA (10%)

Con la tabla que tu has enviado y la otra, seria muchisimo mas facil programar los entrenamientos.

Como decia, en el juego de Basket un moderador (Javier DS) preparo una tabla combinando ambos conceptos. Encima, visulamente la tabla era super buena. No se como subir imageners al foro, pero espero que este enlace del otro juego sirva para que podais verlas:
http://es.ibasketmanager.com/foros/hilo.php?id=11395

Saludos.



Pero en ibasket en el apartado entrenamientos te indican que es lo que se ve afectado por cada entrenamiento. Pero en Striker no lo dicen en ningun lado, asi que esa tabla que aunque sea de agradecer por parte de JavierNintendoDS no es mas que reunir lo que se ve afectado y que todos podemos ver en el apartado de entrenamientos:

IbasketManager:
-------------------------


StrikerManager:
-------------------------




Editado por offenSuse 24-07-2010 19:51
24/07/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Gracias por tu aportacion "offenSuse". Creo que me estaba explicando un poco mal, pero tu lo has hecho mucho mejor.

Eso es exactamente lo que me gustaria saber, las HABILIDADES que mejoran con cada tipo de entrenamiento (ya que las POSICIONES a las que les afecta el tipo de entenamiento, como bien has dicho, ya las sabemos). Como tambien señalas en tu comentario, esa informacion no la sabemos en Striker, por eso la podia, por si alguien, quizas los administradores o alguno de los jugadores mas avanzados, la sabia.

Creo que saberlo seria de mucha utilidad para poder mejorar habilidades especificas de algun jugador que quisieramos pulir incluso mas.

Editado por jontxusantos 24-07-2010 21:21
24/07/2010 21:18
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Nadie ha reunido que yo sepa todo ese conocimiento en un solo manual o post. Lo que hay es lo que esta repartido por el foro. Se sabe más o menos algunas cosas pero todo es un poco arbitrario y fiable solo algunas cosas.

Para los administradores es mejor que no se sepa, por dos motivos, lo consideran mas divertido asi (no lo discuto ) y ademas quien tenga esos datos puede llegar a granjear de una forma mucho más eficaz, cosa que quieren evitar, asi que no creo que lo digan.

Si buscas en el foro mas o menos habilidades por tipo de posición y entrenamiento quizás vayas recabando información. Pero te digo que todo esta disperso y hay mucha controversia con respecto algunas cosas.

Siento no serte de mayor utilidad.
24/07/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Gracias de nuevo por tu ayuda "offenSuse". Echare un vistazo. 24/07/2010 22:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1