Go to page 1
  Forum » Sugerencias » devolver jugadores al jubenil Date
Username
204 msgs.
Substitute
me parece k seria interesante poder bajar ora vez a un jugador al juvenil, poruqe seguro k a mas de uno le a pasado lo k a mi k emos subido a un jugador pensando k si le damis minutos poco a poco iran subiendo (y suben xo no tanto como lo arian en el jubenil) y ademas luego no se le dan tantos minutos como se deseaba x eso me gustaria debolver varios jugadores al filial 11/07/2009 20:17
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
me parece buena idea asi tambien hariamos espacio en la plantilla 11/07/2009 20:35
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
eso se soluciona no subiendolo cuando le da a uno la gana, sino cuando lo dice el entrenador. lo pone en la normas.

¿sabes lo que son las "v"?
12/07/2009 02:37
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
ahora si lo se xo cuando lo ize no lo sabia

Editado por cuchi 12-07-2009 11:58
12/07/2009 11:58
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
cuchi dijo:
me parece k seria interesante poder bajar ora vez a un jugador al juvenil, poruqe seguro k a mas de uno le a pasado lo k a mi k emos subido a un jugador pensando k si le damis minutos poco a poco iran subiendo (y suben xo no tanto como lo arian en el jubenil) y ademas luego no se le dan tantos minutos como se deseaba x eso me gustaria debolver varios jugadores al filial

Muchos suben juveniles pensando solo en el dinero que pueda reportarles si se venden, por eso suben algunos al primer equipo para pedir mas en la subasta, sin embargo los juveniles son el futuro del equipo, un juvenil de unos 40 de media mas o menos si juega regularmente cuando sean promocionables seran de mas de 50 de media, eso es el futuro, subir juveniles y fichar puntualmente, no subir para ganar dinero, para ganar dinero la quiniela y las loterias.
12/07/2009 12:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1