Go to page 1
  Forum » General » Paralizacion del mercado de jugadores Date
Username
286 msgs.
First-team player
Opino que habria que tomar alguna medida para reactivar la compra-venta de jugadores, sino queremos que uno de los grandes alicientes de este juego se eche a perder dado que entre:

- la subida al 15% de impuestos,
- los accesorios a instalar
- la puesta en subasta de nuevas estrellas
- los equipos ya no tienen beneficio semanal( al menos los de primera y segunda)
-encarecimiento de un 15% de las clausulas y x tanto de los jugadores, dado que ahora los impuestos los paga el equipo comprador

Todas estas circunstancias han formado un coctel explosivo que han dejado el mercado totalmente paralizado, de hecho ahora apenas hay traspasos de mas de 200 kilos, casi todos se deben realizar mediante muoltioferta porque no hay liquidez.

Asi que cualquier medida para volver a reactivarlo creo que seria recomendable
23/07/2010 16:06
  - Div/Gr
106 msgs.
Substitute
pues a mi me parece bien todo lo que se ha hecho, puesto que si el objetivo era darle realidad al juego, fichajes de 200 millones no eran muy lógicos, además si hoy en día en la realidad hay crisis como se puede ver en el futbol mundial, también es lógico que aquí también sea todo más difícil y que se mire hasta el último euro, fichas de jugadores, empleados, fichajes, etc... 23/07/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
jaime R. Gonzalez dijo:
pues a mi me parece bien todo lo que se ha hecho, puesto que si el objetivo era darle realidad al juego, fichajes de 200 millones no eran muy lógicos, además si hoy en día en la realidad hay crisis como se puede ver en el futbol mundial, también es lógico que aquí también sea todo más difícil y que se mire hasta el último euro, fichas de jugadores, empleados, fichajes, etc...


Quizas sea mas real, xo a mi me parece menos divertido

Yo prefiero q me divierta a q sea totalmente real, pero bueno para gustos los colores
23/07/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
panettox dijo:
jaime R. Gonzalez dijo:
pues a mi me parece bien todo lo que se ha hecho, puesto que si el objetivo era darle realidad al juego, fichajes de 200 millones no eran muy lógicos, además si hoy en día en la realidad hay crisis como se puede ver en el futbol mundial, también es lógico que aquí también sea todo más difícil y que se mire hasta el último euro, fichas de jugadores, empleados, fichajes, etc...


Quizas sea mas real, xo a mi me parece menos divertido

Yo prefiero q me divierta a q sea totalmente real, pero bueno para gustos los colores


yo ya avise en su dia algo similar paso en ht y casi se va al garete la mayoria de equipos de divisiones altas comenzaron a irse en masa.
los ingresos no podian sostener a los gastos,alli el sistema de sueldos era diferente cada final de temporada los sueldos se auto aumentaban segun el nivel del jugador y entrenarlos a grandes niveles para hacer frente a la categoria era ya mas problema q benefecio..llego un punto en q se vendia por mas dinero un jugador excelente q se pillaba ese nivel en 2 meses q un divino por el te q te habias pegado una vida para mejorar y ser un rival competitivo en liga..les dio por cambiar la politica de sueldos con lo cual todos los grandes se vieron perjudicados al tener q vender jugadores de altisimo nivel a precios de risa pq nadie los compraba...aqui parece ser q va a ser mas o menos por el estilo o eso me esta pareciendo a mi jugadores q se ficharon la pasada por 200 o 100 se van a tener q terminar vendiendo por 50 con el consiguiente derroche de dinero...tiempo al tiempo pero si esto sigue parado para los jugadores de nivel alto...me temo q los q se han matado entrenando a cracks lo van a pasar canutas para poder subsistir
23/07/2010 16:58
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Habrá que reducir las expectativas económicas a la hora de vender jugadores. No nos podemos quejar de la inflación y de la paralización del mercado al mismo tiempo. 23/07/2010 17:12
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Lo que hiciueron esta PERFECTO
1º se critica la inflacion del precio de mercado que estaba muy caro y ahora que ponen remedio para bajarlo tambien se queja la gente

Tendr haber 2 strikers 1 para precios desorvitados y otro con impostos,etc pero precios razonables

Si la gente ñle falta dinero VENDE pero barato por que sino nadie lo comprara
Hay que saber administrar el dinero y si los de arriba se van por falta de dinero o bajas sueldos o vendes y compras peores de media TIPO VALENCIA
23/07/2010 17:22
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Lo que hiciueron esta PERFECTO
1º se critica la inflacion del precio de mercado que estaba muy caro y ahora que ponen remedio para bajarlo tambien se queja la gente

Tendr haber 2 strikers 1 para precios desorvitados y otro con impostos,etc pero precios razonables

Si la gente ñle falta dinero VENDE pero barato por que sino nadie lo comprara
Hay que saber administrar el dinero y si los de arriba se van por falta de dinero o bajas sueldos o vendes y compras peores de media TIPO VALENCIA


Y un tercero para los que escriben en un idioma diferente xD
23/07/2010 17:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1