Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » Entrevistas » Noticias AStrikermanager: Entrevista a A.Ponfe, el gran campeón de la PRIMERA D... Date
Username
299 msgs.
First-team player
<pernia_8> Muy buenas A.Ponfe.
<pernia_8> Tras el visto bueno de A.Ponfe actual campeón de PRIMERA DIVISIÓN DE LOS SR. OSCUROS (IV) me dispongo a hacerle una entrevista!
<A.Ponfe> Muy buenas a todos!

<pernia_8> -¿Cómo definirias striker?
<A.Ponfe> Un juego de entretenimiento que puede llegar a convertirse en un vicio.

<pernia_8> -¿Qué es para ti strikermanager?
<A.Ponfe> En el último año y medio, casi un hábito diario.

<pernia_8> -¿Cuando entraste en striker entraste con la intención de ganarlo todo en este juego o solo venias a pasar el rato?
<A.Ponfe> Me considero ganador, y obviamente siempre que juego a algo me gusta ganar.

<pernia_8> Vayamos al apartado de la PRIMERA DIVISIÓN DE LOS SR. OSCUROS (IV) ya que eres campeón te haré unas preguntas.
<pernia_8> Felicitarte lo primero y allá voy con unas preguntas.
<A.Ponfe> Muchas gracias.

<pernia_8> -No se mucho de la liga privada ''SR. OSCUROS'' pero veo que eres el merecido campeón, por tu gran plantilla, ¿como te sientes al verte campeón?
<A.Ponfe> Muy orgulloso, ganar por segundo año consecutivo una de las ligas privadas más complicadas de Striker y con tantos buenos mánagers tiene mucho mérito.

<pernia_8> -Te he seguido mucho en estos ultimos partidos y admiro tu equipo. ¿Es dificil hacer una gran plantilla como la tuya?
<A.Ponfe> Es difícil, aunque ahora lo es mucho más que antes.

<pernia_8> -¿Qué ambiente se respira por la privada SR. OSCUROS ya que no se habla mucho de ella pero es una grandisima liga privada?
<A.Ponfe> Muy buen ambiente, sobre todo por las normas de no primar ni hacer clausulazos entre nosotros, aunque esta última desafortunadamente se ha quitado.

<pernia_8> -¿Seguiras en la PRIMERA DIVISIÓN DE LOS SR. OSCUROS?
<A.Ponfe> Si, y espero poder volver a luchar por conquistarla.

<pernia_8> Pasemos a los temas de tú división y liga.

<pernia_8> -Todavia no se sabe si habra 1ª División, pero tu has quedado en puestos de ascensos, ¿si la hicieran, te marcaras como meta ganarla?
<A.Ponfe> Por supuesto que se intentará, para eso llevamos un año y medio trabajando.

<pernia_8> -Creo que ganar la 1ª división sería lo mas, ¿has pensado en ello?
<A.Ponfe> Siempre ha sido mi objetivo, pero lógicamente hay 19 mánagers más que se la merecen tanto o más que yo.

<pernia_8> -¿Nunca has intentado ir a por la Copa Strikermanager?
<A.Ponfe> Si, pero no ha habido suerte. Las dos últimas temporadas me he quedado a las puertas de la final.

<pernia_8> -Veo que tienes varias estrellas en tú plantilla, ¿cuándo los fichaste notaste qué tú equipo mejoro, mucho o poco?
<A.Ponfe> Sí, más con Cristiano que con Puyol.

<pernia_8> -Teniendo un jugador tan grande como Cristiano ronaldo, ¿notas una mejoría en ataque?
<A.Ponfe> Si que se nota bastante, es por eso por lo que he decidido mantenerlo esta temporada pese a tener buenas ofertas por él.

<pernia_8> -Comentanos que te ha parecido la entrevista y tus mejores anecdotas.
<A.Ponfe>Muy entretenida. Anécdotas hay tantas que estaría un día entero escribiendo.
Muchas gracias, y un saludo a todos!
23/07/2010 13:04
  - Div/Gr
1103 msgs.
International

Editado por PabloRobe 23-07-2010 13:30
23/07/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player

Editado por pernia_8 23-07-2010 13:31
23/07/2010 13:13
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
pernia_8 dijo:
Tú, me has copiado mas de una cosa yo esta entrevista la tengo pedida de hace meses a A.Ponfe sino hablalo con él.

Editado por PabloRobe 23-07-2010 13:31
23/07/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player

Editado por pernia_8 23-07-2010 13:32
23/07/2010 13:16
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
pernia_8 dijo:
PabloRobe dijo:
pernia_8 dijo:
Tú, me has copiado mas de una cosa yo esta entrevista la tengo pedida de hace meses a A.Ponfe sino hablalo con él.

Yo te he copiaoo?? te recuerdo que el primero que hizo la empresa fui yo, y que avisaba de las cosas que pasaban en mi empresa, y si he hablado con A.Ponfe, lo que pasa que ya le habian hecho 2 entrevistas, y yo no queria repetir, asi que fui a por @oboka.

Te vuelvo a repetir antes de la existencia de tú empresa esta entrevista estaba pedida.

Editado por PabloRobe 23-07-2010 13:17

Editado por PabloRobe 23-07-2010 13:31
23/07/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player

Editado por pernia_8 23-07-2010 14:15
23/07/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
No desvirtuéis el hilo, si queréis discutir por chat o por mensaje privado. Por favor. 23/07/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player

Editado por pernia_8 23-07-2010 14:16
23/07/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Que alguien me traiga unas palomitas!!!
PD: Prefiero la que hizo Pablodg