Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Editadod e actualizaciones Date
8079 msgs.
Golden Ball
Lo que yo decía, que se les cargan menos las piernas

Gracias por el trabajo (que tenía que haber estado antes, sí, pero más vale tarde que nunca)
22/07/2010 12:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
sendito
Sí sí, muchísimo. Sendito sobra.
22/07/2010 12:31
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
@biquingo dijo:
Opino que no todas las actualizaciones deben ser para aumentar los ingresos, el juego evoluciona hacia algo más divertido. En mi opinión, el mercadeo de jugadores es aburrido y muchas veces frustrante. Estoy contento de la actualización de esta temporada. Pero claro, lo de siempre.....

si a mi tambien me han gustado mucho estas actualizaciones, pero siguen siendo algo muy caro que te obligan a tener, un gasto de cada semana de 5 kilos cuando juegas como mucho 3 partidos en tu casa... opino por mi entender que deberia ser un poco mas barato, obviamente alguien en quinta podra permitirse de todo, pero yo que voy muy justo, no se si podre cada semana pagar eso...
22/07/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
a mi las cuentas con los accesorios no m salen xa nada.....
menos mal que t ibas a quedar mas o menos igual entre ingresoso de vallas y entre gastos de accesorios.....
stoy en tercera y supongo k m tengo k gastar un total de 25-30M y d vallas solo tengo ingresos de 300.000 k multiplicalo x 30 partidos dan 9M
con las "ventajas" de los accesorios ponle k pueda ganar como máximo 200.000 xo si encima hay k pagar costes de mantenimiento (300.000 en mi caso x accesoro) m sale un total d ruina!!
si kereis quitar pasta decirlo (a muxos ekipos no le sobra pasta ni muxo menos), xo k no se diga k se han añadido cosas y que el reesultado económico sea el mismo xk no es creíble!! perderé entre 15-25M x temporada...
creo k se deberían modificar los % (sobre todo el d takilla) xa k se recupere en parte la inversión y eliminar los costes de mantenimiento...
perdonarme si estoy equivocado, xo vuestras cuentas no m salen!!
no diga k se tenga kk ganar siempre dinero xo perder en torno a 5-10M no esta exageración.... creo yo!!
22/07/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Chuck Norris dijo:
a mi las cuentas con los accesorios no m salen xa nada.....
menos mal que t ibas a quedar mas o menos igual entre ingresoso de vallas y entre gastos de accesorios.....
stoy en tercera y supongo k m tengo k gastar un total de 25-30M y d vallas solo tengo ingresos de 300.000 k multiplicalo x 30 partidos dan 9M
con las "ventajas" de los accesorios ponle k pueda ganar como máximo 200.000 xo si encima hay k pagar costes de mantenimiento (300.000 en mi caso x accesoro) m sale un total d ruina!!
si kereis quitar pasta decirlo (a muxos ekipos no le sobra pasta ni muxo menos), xo k no se diga k se han añadido cosas y que el reesultado económico sea el mismo xk no es creíble!! perderé entre 15-25M x temporada...
creo k se deberían modificar los % (sobre todo el d takilla) xa k se recupere en parte la inversión y eliminar los costes de mantenimiento...
perdonarme si estoy equivocado, xo vuestras cuentas no m salen!!
no diga k se tenga kk ganar siempre dinero xo perder en torno a 5-10M no esta exageración.... creo yo!!


Lo que se dijo, es que el balance entre el coste del mantenimiento de los accesorios y los ingresos por vallas y bonus de accesorios, sería parejo.

22/07/2010 12:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A mí si todo funciona correctamente me parece perfecto que haya unas "exigencias" dependiendo de la división que te obliguen a gastar dinero que sale directamente del juego. Si esas "exigencias" además, son palpables, reportan algún beneficio aunque sea casi imperceptible (y no me refiero a beneficio económico), y además dan más alegría al juego... Pues mira, sí, hay un gasto gordo al principio, pero al final se va a poder recuperar seguro... 22/07/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
tu crees k 25M se pueden recuperar a largo plazo?? a mi m da k no...
a no ser k los accesorios se keden xa siempre... esto es así (no lo se)?? o el próximo año habrá k empezar de nuevo y preparar otros 25M xa tirarlos a la basura??
sé k hay gente k tiene muxa pasta, xo creo k la gran mayoría no tiene un duro y van apuradillos en las cuentas!!
si no mirar el chat de mercado k nadie compra....
22/07/2010 12:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Los accesorios son permanentes y si sabes gestionar en una sola temporada habrás recuperado ese dinero. 22/07/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
si son permanentes, ntonces m callo...
pensaba k cada temporada había k pasar x caja y pagar otros 25M...
d todas formas, creo k ese detalle (xa mi fundamental) no se había dixo o explikado!!
22/07/2010 13:04
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
LuisTurina dijo:
Los accesorios son permanentes y si sabes gestionar en una sola temporada habrás recuperado ese dinero.

¿¿¿¿¿¿¿¿pero no te duran solo una semana?????????
22/07/2010 13:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2